MSC presenta sus viajes transatlánticos para el próximo año

Palma de Mallorca

Pocas experiencias en un crucero son tan intensas que los viajes Transatlánticos; y es que cruzar un océano en una ruta así, puede convertirse en uno de los viajes más fascinantes de nuestra vida, sobre todo si lo hacemos de la mano de una compañía tan experimentada y reputada como MSC, poseedora de grandes buques llenos de magia y diversión.

Ahora, MSC acaba de presentar su nueva oferta de Transatlánticos para el próximo año, recorrido que llegan con mucha fuerza .Se presentan como MSC Grand Voyages y son itinerarios de 20 días recorriendo destinos espectaculares a bordo de 5 barcos más increíbles todavía.

En total encontramos diez trayectos que cruzarán el Océano Atlántico uniendo América con Europa. 10 trayectos que además forman parte de la promoción 2×1, pudiendo pagarlos hasta en 12 cuotas sin intereses.

Estas rutas entre Europa y Sudamérica comenzarán en noviembre. Este será el mes escogido para que MSC Magnifica, MSC Lírica, MSC Splendida, MSC Armonia y MSC Poesia lleguen a los puertos América del Sur para comenzar la temporada de 2015 y 2016.

Por ejemplo, el MSC poesía partirá el 21 de noviembre desde Venecia (Italia) hasta Argentina. Durante su recorrido, podremos visitar lugares como Bari, La Valleta (Malta) y Málaga (España). Además, también tendremos tiempo de pasar por Casablanca (Marruecos), Lanzarote y Santa Cruz de Tenerife. Tras estas visitas comenzarán 5 intensos días de navegación en el que los huéspedes disfrutarán a fondo de la experiencia de vivir en alta mar en uno de estos lujosos barcos.

En Venecia

Venecia, Italia

Además de las zonas de ocio, que son muchas y muy variadas, MSC Cruceros prepara para estas rutas diferentes propuestas como por ejemplo talleres para conocer la cultura e historia de los próximos destinos, juegos, cenas especiales, espectáculos y muchísimo más.

Tras estos 5 días intensos, los cruceristas llegarán a Salvador de Bahía, Brasil. Sólo será el comienzo, pues el MSC Poesía también tiene otra escala antes de llegar a Argentina que sin lugar a dudas nos encantará, el animado y dicharachero Río de Janeiro.

Salvador de Bahía, Brasil

Salvador de Bahía, Brasil

Recordemos que estos barcos cuentan con viajes Transatlánticos de ida y vuelta, es decir, que tras la temporada en Sudamérica, barcos como el MSC Poesia volverán a Europa. Este en concreto lo hará el 27 de marzo, recorriendo así la misma ruta de forma inversa y añadiendo en su travesía escalas como Marsella, Barcelona y Génova, donde finalmente atracará para terminar esta experiencia.

Si no queremos esperar hasta el próximo mes de noviembre para realizar esta ruta, podemos encontrar algunos cruceros en verano muy interesantes, como por ejemplo el Crucero España, Francia, Italia y Malta desde Palma de Mallorca.

Se trata de una ruta de 8 días a bordo del MSC Fantasía, un barco lleno de lujos.

Con fechas desde abril hasta octubre, las escalas que haremos en esta ruta serán Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Messina, La Valletta y Palma de Mallorca.

El precio variará dependiendo de la fecha y el tipo de camarote, no obstante, podemos encontrar camarotes interiores desde 149 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque.

En cuanto al barco MSC Fantasia, se trata de un estupendo buque construido en 2008 y lleno de todas las comodidades que podamos imaginar. Cuenta con hasta 5 restaurantes diferentes, bares y cafeterías, todos ellos con un estilo italiano, elegante y con la tecnología más avanzada.

En cuanto a las instalaciones, los deportistas podrán disfrutar en lugares como la pista multideportiva, la pista de jogging, el gimnasio, el shuffleboard o el Simulador de Grand Prix. Asimismo, si queremos relajarnos, podremos ir al spa, recibir algún tratamiento estético o darnos un masaje.

En otro orden, este barco cuenta también con peluquería, solárium, sala de fiestas, teatro, discoteca, casino, biblioteca, cine, cine 4D, comercios, galería de arte y piscina para adultos y jacuzzi.

Sin lugar a dudas se trata de una experiencia única para disfrutar de lo mejor del Mediterráneo durante los próximos meses. Eso sí, si contamos con tiempo en noviembre, no nos olvidemos que los Transatlánticos están aquí y que pueden ser únicos.

Tags: ,

1 comentario

Comments RSS

  1. viajes en crucero dice:

    Excelente articulo, nunca he realizado un viaje de crucero tan largo pero me encantaría, suena super excitante!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top