MSC presenta nuevos itinerarios desde Las Palmas de Gran Canaria

Funchal

Recientemente, la compañía de cruceros MSC ha hecho pública su decisión de cancelar los itinerarios de MSC Armonia por el Mar Rojo para el próximo invierno 2013-2014. Desde la compañía, explican que esta decisión se ha tomado debió a la inestabilidad política en Egipto, pues en sus cruceros, lo que prima es la seguridad de sus huéspedes. Así, en esta nueva temporada de cruceros de invierno, que ya comienza a tomar forma, MSC presenta dos nuevas alternativas que, sin lugar a dudas, nos parecerán de lo más atractivas.

Los pasajeros que decidan subirse al MSC Armonia disfrutarán de dos intensos y emocionantes itinerarios alternativos con salida desde la hermosa Palma de Gran Canaria. Si bien es cierto que los cruceristas partirán desde aquí, pueden aprovechar un par de días previos a su salida para disfrutar de los infinitos rincones de esta espectacular isla volcánica.

Algo llamativo y muy interesante, es que MSC Cruceros da la oportunidad a los cruceristas de disfrutar de los dos itinerarios de forma individual, con una duración de 8 días, o bien realizarlos conjuntamente en un impresionante recorrido de 15 días de duración. ¿El destino? Un viaje alucinante por los rincones más bonitos de Canarias y algunos de los puntos más turísticos y espectaculares de Marruecos.

Ambos recorridos podrán ser realizados desde el próximo 9 de noviembre y hasta el 22 de marzo.

Durante el primer itinerario, podremos recrearnos con un viaje lleno de playas y diversión. Conoceremos rincones como San Sebastián de la Gomera, en la isla de la Gomera. Entre otros encantos, podremos disfrutar de la Torre del Conde, de la Casa de Colón, el Pozo de la Aguada, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción o la Ermita de Puntallana de la Virgen de Guadalupe. Todo ello rodeado de una belleza natural indiscutible.

Otro puerto de embarque en esta ruta será Funchal, en Madeira, una pintoresca ciudad que a pesar de haber crecido y haberse convertido en una ciudad moderna y cosmopolita, sigue manteniendo ese ambiente tradicional con sabor a piratas y corsarios.

Nuestra siguiente parada será Santa Cruz de la Palma, capital de la isla de la Palma. Pueblo de gente tranquila con mucha historia que contar y lleno de calles peatonales repletas de restaurantes y atractivos como la Plaza de España, el Barco a la Virgen o el Monumento a los enanos.

Por último, tendremos la oportunidad de embriagarnos con la alegría de Santa Cruz de Tenerife, observando cada uno de sus rincones isleños y visitando lugares como el Castillo de San Cristóbal, el Castillo de San Juan Bautista, la iglesia Matriz de la Concepción, la Iglesia de San Francisco de Asís o playas tan destacadas como la de Las Teresitas o la de Benijo. Sin duda, hay mucho que ver en Santa Cruz de Tenerife.

En este hermoso recorrido no debemos perdernos lugares como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente para experimentar y explorar uno de los cráteres más grandes de todo el mundo. Además, también es muy destacable la ruta por las montañas de las Cañadas, en Tenerife.

El segundo itinerario, que recordamos puede ser complementario al primero, también tendrá salida desde Las Palmas. No obstante, en esta ocasión visitaremos lugares diferentes, como Agadir, Marruecos, con atractivos como el Parque Nacional de Souss-Massa. Además, no nos olvidemos que Agadir es considerado como uno de los paraísos más interesantes para los surfistas en este país, así que la opción de relajarnos en sus playas o realizar alguna actividad acuática también es posible.

También visitaremos una de las ciudades imperiales más interesantes de Marruecos, Casablanca, con lugares de interés de la talla de la Mezquita de Hassan II, la antigua Catedral del Sagrado Corazón, Parque de la Liga Árabe y Parque Yasmina, museos como el de la Villa des Arts o su hermosa medina.

Una de las paradas más hermosas será la que hagamos en la isla de Fuerteventura, concretamente en Rosario. La isla nos mostrará sus diferentes paisajes, envueltos en grandes dunas de arena y playas de formación volcánica. Un paraíso para los amantes de la playa.

Por último, antes de regresar nuevamente a Las Palmas, viajaremos hasta Arrecife, punto en el que además de un hermoso paisaje, podremos visitar lugares de interés histórico como Bahía de Arrecife, Casa de los Arroyo, Castillo de San Gabriel, Salinas de Naos o Salinas de Bufona entre otros.

Como podemos observar, estos nuevos itinerarios son una excelente opción que sin duda debemos barajar para esta próxima e inminente temporada invernal.

Foto vía: Jodastephen

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top