MSC ofrece cruceros corporativos para las empresas

msc-poesia

Las grandes empresas suelen realizar encuentros corporativos con sus trabajadores, así como convenciones y jornadas especialmente diseñadas para que sus clientes conozcan sus métodos de trabajo. En estas ocasiones especiales, estas empresas gastan grandes sumas de dinero, pues deben alojar a todos los participantes y ocuparse de sus dietas.

Ahora, MSC Cruceros propone una forma muy diferente de afrontar estas jornadas; y es que esta prestigiosa naviera se ha empeñado en posicionarse como una excelente opción para los viajes corporativos.

En MSC saben que no es un viaje convencional. Más bien se trata de algo totalmente nuevo y bastante emocionante. Además, desde la compañía defienden que es una opción que sale muy rentable para las empresas, pues de esta forma se pueden ahorrar una importante suma de dinero en gastos de hoteles, comidas, traslados y uso de las instalaciones.

Los buques de MSC Cruceros cuentan con un sinfín de espacios e instalaciones que se perfilan idóneas para poder realizar reuniones corporativas así como actividades grupales. Todo ello bajo un ambiente de relax y confort exquisito.

Esta nueva línea de viajes comienza con fuerza en la temporada por Sudamérica de este año 2014. Así, MSC pone a disposición de las empresas varias propuestas de lo más atractivas, pudiendo elegir entre los minicruceros de 3 y 4 noches (que zarpan el 22 y 25 de marzo), así como los itinerarios más largos de 8 días que tendrán lugar hasta el próximo mes de abril y que recorrerán las paradisíacas playas de Uruguay y Brasil.

Algunos de los barcos con los que podrán contar son el MSC Preziosa, el MSC Magnífica o el MSC Orchestra, además del MSC Poesía que tomará como base Buenos Aires.

Lo que hace posible este tipo de viajes de negocios es que los cruceros de MSC cuentan con toda la tecnología y el personal necesarios para montar cualquier evento corporativo. Además, dada las dimensiones de sus barcos, estos eventos pueden ser encuentros de 20 a 1500 personas.

Los equipos audiovisuales conseguirán que las reuniones sean fluidas y sin problema alguno; y es que todos los barcos de la compañía cuentan con la última tecnología que además podrán usar sin cargo adicional.

Las empresas podrán disfrutar de salas de conferencias equipadas con proyectores así como herramientas de videolectura. Así, las reuniones en alta mar serán una realidad. Además, cuentan con conexión a internet fija y Wifi, además de servicio de teléfono y fax, esto aumenta las posibilidades pudiendo realizar hasta videoconferencias en directo.

Las empresas podrán disfrutar de servicios de intérpretes durante toda la estancia, pudiendo además beneficiarse de otras instalaciones como el teatro o la sala lounge para realizar charlas o coloquios entre los asistentes.

También es normal que durante estas convenciones y reuniones corporativas, las empresas preparen actividades de integración con todos sus trabajadores. Así, MSC Cruceros pone a disposición de las empresas interesadas un departamento que se ocupa de los grupos coordinando todas y cada una de las actividades.

Por si todo esto fuera poco, MSC Cruceros pone a disposición de sus clientes la posibilidad de crear un mostrador permanente en el que los asistentes de estos viajes puedan tener siempre la información necesaria para los programas del día.

Evidentemente los asistentes podrán disfrutar además de las instalaciones lúdicas de sus buques, las excursiones asombrosas por cada una de las escalas así como de una gastronomía deliciosa a bordo de sus buques. Esta última está a cargo de chefs de gran prestigio que trabajan con las mejores materias primas, tanto locales como de la cocina mediterránea.

Sin duda se trata de una forma muy diferente de afrontar este tipo de viajes. Además de las típicas reuniones y actividades, los asistentes a estos eventos corporativos podrán disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer la vida en alta mar a bordo de estos lujosos cruceros. Camarotes con todas las comodidades, bares y restaurantes, piscinas, jacuzzis, gimnasios e incluso zonas de masajes terapéuticos. Un sinfín de oportunidades para las empresas que esperamos también traigan los cruceros al otro lado del charco.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top