MSC mejora sus bodas en alta mar

MSC_Divina_a_Istanbul

La prestigiosa compañía de cruceros MSC, anunció recientemente que los huéspedes que viajen en su buque MSC Divina, uno de los barcos más elegantes de la flota MSC, ahora contarán con la posibilidad de contraer matrimonio dando el “Sí, quiero” definitivo o renovando los votos, gracias al programa mejorado de bodas a bordo.

La compañía anunciaba así que ofrecerá a las parejas alojadas en el Divina contraer matrimonio a bordo en la costa de varios destinos de ensueño en el Caribe. Así, los enamorados podrán escoger entre Bridgetown (Barbados), Cozumel (México), Grand Cayman (Islas Caimán), Flamouth (Jamaica), San Juan (Puerto Rico), Nassau (Bahamas), Charlotte Amalia (St Thomas) y Philipsburg (St Maarten). Asimismo, las parejas podrán casarse también el día del embarque en Miami con una ceremonia diferente y llena de encanto.

La decisión parece ser una estrategia comercial muy estudiada por parte de la compañía; y es que según declaraba el vicepresidente Senior de Marketing de MSC Cruceros, Bonnie Levengood, los destinos y los casamientos a bordo de los cruceros están ganando cada día más y más popularidad. Son muchos los que los que ansían casarse de forma legal a bordo de un barco o en la costa paradisíaca de un país lejano. Así, MSC Cruceros quiere ponerlo fácil.

En cuanto al MSC Divina, se trata de uno de los barcos más importantes de la compañía. Un buque con instalaciones preciosas ideales para realizar esta importante ceremonia. Sin duda alguna el escenario que buscan todas las parejas para celebrar el día más importante de su vida, con áreas para la ceremonia, así como salones amplios para poder realizar una fiesta privada. Asimismo, también cuenta con zonas estupendas para relajarse en el “viaje de novios”, todo ello incluido en paquetes especiales de boda con precios de lo más suculentos.

En cuanto a los paquetes en sí, hay que destacar que MSC Cruceros se asocia con The Wedding Experiencia. Así, los planificadores de eventos de la compañía, trabajarán codo con codo con las parejas para poder coordinar hasta el más pequeño de los detalles de su boda o de la renovación de votos. Estos paquetes incluyen por tanto un asesor de bodas, una figura que será de muchísima ayuda a la hora de liderar el evento. Asimismo, también cuenta con un coordinador de ceremonia para que ese día todo salga perfecto, sin ningún tipo de sorpresa ni situación descontrolada.

Novios en crucero

No hay problema alguno en personalizar las ceremonias y las recepciones. Se trata de un día importante y todo debe estar al gusto de los novios.

Los paquetes cuentan con muchísimas opciones que van desde la contratación de un fotógrafo de bodas que inmortalice el momento, video, música para la ceremonia, flores de mil colores, comida y paquete de bebidas. Asimismo, también podemos encontrar ítems especiales como los típicos recuerdos que se dan en las bodas, un cordón delimitador en las zonas, traslados desde y hacia la costa así como tarjetas personalizadas para invitar a todos nuestros familiares y amigos.

El reportaje de bodas podrá hacerse a bordo sin problema alguno en algunas de las zonas más románticas del barco; y es que el Divina cuenta con rincones llenos de magia que servirán de escenario perfecto para inmortalizar el amor de los huéspedes.

Podremos elegir, por ejemplo, una bonita foto sobre una de las escaleras de cristal Swarovsky o una glamurosa foto en la piscina The Garden con vistas infinitas al mar junto a la estela que deja el barco sobre el agua.

Cabe destacar que el MSC Divina es el único y primer barco de toda la flota capaz de ofrecer bodas completamente legales. Asimismo, es importante saber que las ceremonias a bordo pueden hacerse con un máximo de 150 huéspedes que no naveguen.

Sin duda alguna se trata de una fantástica noticia para todas aquellas parejas que están pensando en su inminente boda, pues además de tener una bonita ceremonia, tendrán incluido el viaje de novios. Asimismo, también puede ser el lugar ideal para aquellos que desean renovar sus votos mostrando así a su familia y amigos que el amor no tiene fecha de caducidad.

Deja un comentario