MSC Cruceros y sus instalaciones para niños

MSC

La compañía de cruceros MSC hace especial hincapié en las creación de programas que mantengan, durante todas sus travesías, a los más pequeños ocupados; y es que viajar en crucero con niños, no tiene necesariamente que ser un problema.

Los buques de MSC, además de contar con instalaciones dotadas con la última tecnología, estar decoradas con un gusto excelente y ofrecer el servicio de un gran equipo profesional, cuentan con áreas como el Kids Club. Este club es un lugar exclusivo para los más pequeños. Una zona sólo para ellos en la que podrán cantar, bailar y jugar mientras aprenden.

Suele estar ubicado en la parte superior de los barcos y se compone de un salón cubierto de juegos. El MSC Kids Club, cuenta con monitores especiales que se ocuparán de los niños a bordo. Organizarán juegos y harán que el viaje, en ocasiones largo, sea más ameno para ellos.

Podrán disfrutar de juegos de mesa, laberintos de bolas, cine con las mejores películas y un sinfín de actividades especiales como fiestas o meriendas temáticas. Además, para los más aventureros, se organizarán recorridos por el barco, explicando en cada momento para que sirve cada una de las zonas y áreas del mismo.

Las comidas serán mucho más amenas para los peques con la propuesta “MSC Happy Dinners”. Los niños disfrutarán de su propio menú, y cuando terminen, serán recogidos por un staff de recreación infantil. Así, mientras los padres terminan de comer, los pequeños podrán reunirse con sus nuevos amigos en el barco y jugar juntos hasta que termine la velada adulta.

También está habilitada la propuesta “Msc Fun Time Dinners”. Es ideal para los niños un poco más grandes, que quieren comer con sus amigos en una zona separada. Esta zona cuenta con un buffet y equipo de animación que seguirá animando la fiesta a los pequeños.

La compañía también ha ampliado el horario de guardería para que los más pequeños puedan estar de 9 a 10 por la mañana y de 17 a 18 por la tarde. Es un programa especial para los niños entre 10 y 36 meses, que permitirán a los padres unas horas de descanso.

Por si todo esto fuera poco, buques como el MSC Divina cuentan con una sorpresa realmente interesante; y es que aprovechando el lanzamiento de la segunda película de los Pitufos, el barco irá acompañado de un grupo de personajes azules muy divertidos, los pitufos en alta mar.

Esta nave ha tematizado por completo su Mini Club y el Junior Club en honor a los pitufos. Así, desde finales de agosto, los más pequeños podrán disfrutar de una travesía cargada de animación por parte de estos seres tan especiales.

Las actividades especiales de este buque pasarán por un Pitufo gigantesco que hará de maestro de ceremonia para los más pequeños. Sus misiones serán muy variadas. Desde ser el dj encargado de animar la fiesta a los pequeños, presentar un show de talentos o incluso realizar un Máster Chef Pitufo para los niños, en el que aprenderán a cocinar galletas o pasteles.

Además, también se habilitarán diferentes talleres de manualidades con materiales oficiales de la película, así como la posibilidad de interpretar la banda sonora de los Pitufos 2 durante el gran desfile pitufo.

Esta sorpresa llegará para inaugurar la nueva temporada de MSC por el Caribe, y seguirá su curso hasta finalizar la misma.

Sin duda alguna, podemos decir que en MSC Cruceros, la diversión es para toda la familia; y es que además de las excursiones en tierra y las instalaciones especiales para los adultos, estos barcos, como podemos ver, cuentan con un gran despliegue de medios para divertir a los más pequeños. Una forma ideal de disfrutar de las vacaciones en familia.

Foto vía: cruise-international.com

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top