MSC Cruceros se adentra en tierra de vikingos

Tallinn-vayacruceros

MSC Cruceros sorprende con una nueva ruta, una travesía por los magníficos paisajes del norte de Europa que intenta acercar a los turistas a la antigua tierra de los míticos e históricos vikingos.

Envuelta en viejas historias y leyendas, esta ruta nos mostrará el norte del viejo continente, lleno de mágicos destinos. Viajes que podrán ser pagados en 12 cuotas sin intereses con MasterCard.

Tres barcos serán los encargados de realizar estas estupendas rutas, el MSC Sinfonia, el MSC Orquesta y el MSC Splendida. Tres barcos llenos de lujo que harán que los huéspedes puedan disfrutar de numerosos castillos, paisajes naturales arrebatadoramente bellos y cientos de monumentos medievales.

El Sinfonia, realizará su ruta especial por el norte de Europa en una travesía de 7 noches a partir del 15 de agosto. Partirá desde Berlín y encontrará lugares como Estocolmo, en Suecia, capital europea de la cultura. También hará escala en Estonia, concretamente en Tallín, una hermosísima ciudad medieval que conserva hasta 2 kilómetros de muralla. La siguiente escala será nada más y nada menos que la majestuosa San Petersburgo, en Rusia, pudiendo conocer así algunas de las antiguas residencias de los Zares. Por último, el Sinfonia pasará por Copenhague, Dinamarca, ciudad cuya historia asegura que fue creada como pueblo de pescadores vikingos.

Estocolmo-vayacruceros

Estocolmo – Suecia

El MSC Orquesta también partirá el 15 de agosto, pero en esta ocasión lo hará desde Kiel, Alemania. Pondrá rumbo fijo a Noruega, realizando una ruta por 4 ciudades con origen vikingo, Bergen, Hellesylt, Flam y Stavanger. Esta región de Escandinavia nos proporcionará unos paisajes de una belleza enorme, valles de origen glaciar o fiordos que harán que estemos pegados a nuestra cámara fotográfica todo el día.

Bergen-vayacruceros

Bergen – Noruega

El Splendida se esperará a Septiembre a ofrecer un viaje increíble de 10 noches. Patirá desde Hamburgo, Alemania, y su primera parada será el puerto South Queensferry, Escocia. También recorrerá la campiña del Condado de Dorset descansando en Corfe Castle, con ruinas de castillo incluidas.

Le Havre será también una escala esperada por los turistas de este recorrido, mostrando una ciudad hermosísima llena de edificios espectaculares. Asimismo, Zeebrugge nos dará la posibilidad de visitar una de las ciudades más encantadoras de Bélgica, Brujas, un destino medieval de lo más dulce; y es que aquí encontraremos chocolate por todas partes, además de edificios pintorescos y calles empedradas. Finalmente llegaremos a Ámsterdam, otro tesoro del Norte de Europa, un lugar ideal para conocer museos llenos de historia, como el de Ana Frank.

Brujas-vayacruceros

Brujas – Bélgica

Si no queremos esperar hasta estas fechas para visitar el norte de Europa, podemos optar por opciones como el crucero Suecia, Finlandia, Rusia y Estonia de Costa Cruceros a bordo del Costa Luminosa. Una ruta de 8 días que parte desde Estocolmo y que cuenta con salidas en mayo y junio.

Las escalas que realizaremos en esta apasionante travesía son Helsinki, San Petersburgo y Tallin, teniendo además tiempo más que suficiente para conocer la propia ciudad de Estocolmo.

El precio variará dependiendo del tipo de camarote y la fecha que escojamos, aunque es posible encontrar cruceros desde 609 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

En cuanto al barco Costa Luminosa, se trata de una nave llena de confort y elegancia que se inspira en los grandes y míticos transatlánticos italianos, tales como Rex, Vulcania, Conte di Savoia o Raffaello.

Este crucero sorprenderá al turista por unas instalaciones cuidadas y sugerentes, como el gran Buffet, un claro homenaje a Cristóbal Colón y la navegación en general.

Pasear por las cubiertas de este barco será una delicia, y si refresca, pues el norte siempre puede ser frío, no habrá problema, pues en popa se cerrará una cubierta de cristal siempre que sea necesario.

En cuanto a la oferta de ocio y descanso, el barco cuenta con bares, restaurantes, pista de jogging, gimnasio, golf, simulador, patinaje sobre ruedas, simulador Grand Prix, peluquería, masajes, spa, jacuzzi, biblioteca, cine, sala de videojuegos, cine 4D, club infantil y servicio médico, entre muchísimos otros.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top