MSC Cruceros presenta su Crucero del Shopping

msc crucero shopping

Los cruceros temáticos siguen siendo una apuesta segura por parte de las navieras, las cuales realizan amplios estudios para averiguar las pasiones ocultas de sus cruceristas. Ahora, MSC Cruceros nos sorprende con una nueva apuesta que verá la luz durante el próximo mes de enero. Se trata del Crucero del Shopping, un concepto revolucionario que augura grandes éxitos.

Las rutas, de unos 7 días de duración, zarparán desde Barcelona los días 9, 16 y 23 de enero de 2015. Realizará escalas en Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y Túnez, siendo la primera vez en la historia de los cruceros que se crea un viaje de estas características, orientado a los amantes del shopping.

Durante esta experiencia, los cruceristas tendrán la oportunidad de descubrir estupendos atractivos culturales e históricos. Así disfrutar de la grandiosidad de Roma, con sus palacios, iglesias y restos arqueológicos será una verdadera maravilla. Casi tanto como contemplar los restos de la antigua Cartago, sumergirnos en las calles de Marsella y disfrutar de los productos gastronómicos de alta calidad de cada una de las regiones que visitaremos.

Las visitas turísticas son un clásico. No obstante, este crucero cuenta con algo más. Excursiones exclusivas para los amantes de las compras. Así, podemos destacar, por ejemplo, la excursión al Outlet McArthurGlen Serravalle, el centro comercial más grande de toda Europa. Cuenta con más de 180 tiendas de diseñadores y lo mejor de todo es que tienen descuentos de hasta un 70%, sin duda una maravilla para los adictos a las compras.

En este espacio encontramos más de 200 de las principales marcas italianas e internacionales. Así, adquirir un modelito de Prada, Versace, Salvatore Ferragamo, Dolce&Gabbana, Roberto Cavalli, Bruno Magli, Fratelli Rossetti, Adidas o Nike no será nada complicado.

Asimismo, además de disfrutar de jornadas de compras durante las escalas, los cruceristas podrán divertirse a bordo con un excelente programa de ocio en el que se crearán actividades durante 20 horas al día, así como espectáculos diferentes durante cada una de las noches a bordo.

Si no puedes esperar hasta enero, puedes optar por otras rutas encantadoras de MSC como por ejemplo Crucero Emiratos Árabes Unidos, Omán desde Dubai. Se trata de un recorrido de 8 días a bordo del MSC Orchestra.

Partiendo desde Dubai, realizaremos paradas en lugares como Abu Dhabi, Fuyaira, Muscat o Jasab, además de estar unos cuantos días atracados en la hermosa ciudad de Dubai para conocerla a fondo.

Tenemos fechas para todo diciembre, desde el 13 al 27. Asimismo, también contamos con ofertas especiales para enero. Por ejemplo, una oferta especial vuelo incluido, donde el camarote doble interior nos costará 889 euros más 180 euros de tasas de embarque. Esta oferta es para la ruta con salida el 10 de enero de 2015.

Otra opción excelente es el Crucero España, Francia, Italia Túnez de MSC Cruceros a bordo del fantástico MSC Splendida. Se trata de una ruta de 8 días por el Mediterráneo, conociendo lugares como Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y La Goulette. Una intensa ruta por las ciudades más hermosas del Mediterráneo que además cuenta con amplias fechas desde diciembre hasta abril.

Encontramos varias ofertas interesantes. Por ejemplo, un especial Navidad para el próximo 19 de diciembre. En esta oferta nos podremos beneficiar de un camarote doble interior por 589 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque. Además, si quieres hacerlo todo incluido tan sólo tendrás que abonar 182 euros por persona.

Asimismo, para enero, contamos con otra oferta bastante apetecible para las rutas que salen el 9 y el 16. Se trata de la oferta especial mar de invierno. Encontrarás camarote interior doble por 349 euros por persona más 280 euros de tasas de embarque. Además, en esta oferta se regala el pack de bebidas todo incluido durante las 24 horas.

Sin duda dos rutas muy interesantes para los que queráis viajar durante el próximo mes de diciembre; y es que el invierno no tiene necesariamente que estar alejado de los cruceros, existen muchas formas de disfrutar estas rutas durante la temporada de frío.

Foto vía:  sergat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*