MSC Cruceros pone en marcha su nueva nave MSC Preziosa

MSC_Preziosa

Hace pocos días la compañía MSC Cruceros presentó en el puerto de Cádiz su nuevo buque MSC Preziosa, que será bautizado el próximo 23 de marzo por la famosísima e internacional actriz Sofía Loren en la localidad italiana de Génova.

El impresionante MSC Preziosa tiene unos 333 metros de eslora y 38 metros de manga. Con un tonelaje bruto de 144.000 toneladas alcanzará una velocidad de hasta 23 nudos, velocidad de la cual disfrutarán unos 4.345 pasajeros.

El diseño de las salas de este lujoso barco ha sido encargado, una vez más, al estudio de arquitectos italianos De Jorio Design Internacional, los cuales han hecho un trabajo realmente increíble en el nuevo buque insignia de MSC.

Las novedades dentro de los 30.000 metros del Preziosa son muchas, aunque destaca, por encima de todas, Vertigo, el tobogán de agua más largo de MSC Cruceros hasta hoy y el más largo en todo el mar. A través de la cubierta 18 los pasajeros se embarcarán en un viaje realmente impactante. Un recorrido hacia la parte inferior del barco pasando por los laterales e incluso fuera del mismo, por encima del mar, a través de 120 metros de vueltas. Algunas partes de este gran tobogán están hechas con bandas translúcidas de color, capaces de captar la luz y creando un efecto de movimiento que dará la sensación de que los pasajeros se mueven de forma más rápida.

Además, también destaca el parque acuático para niños Doremi Castle Aqua Park Adventures. Este será un lugar ideal para que los más pequeños disfruten también en alta mar. Ubicado en la cubierta 16, los peques podrán recorrer un sendero lleno de agua con plataformas elevadas llenas de espráis, pistolas de agua, fuentes e infinidad de rincones mágicos.

También encontraremos otras actividades como los juegos de piscina, cartas, bolos o lugares basados en la última tecnología como el cine 4D o el simulador de Fórmula 1.

Los dos primeros restaurantes Eataly en el mar también estarán a bordo del MSC Preziosa, con lo que sus pasajeros podrán disfrutar (en el Eataly y el Ristorante Italia) de una deliciosa gastronomía mediterránea compuesta platos tradicionales de la cocina italiana a manos de los mejores Chefs de la flota.

Cabe destacar que aquellas personas que necesiten menús especiales, como vegetarianos o celiacos, no tendrán problema, pues las cartas del Preziosa se han configurado en general para todo tipo de personas con cualquier tipo de necesidad especial.

El nuevo MSC Aurea Spa, será un recinto dedicado al bienestar del pasajero. Así, entre otros, los turistas podrán disfrutar desde masajes balineses hasta talasoterapia, tratamientos faciales, acupuntura y corporales de alta tecnología.

Cabe destacar que el Preziosa contará también con las instalaciones que ya dieron fama a su barco gemelo, el MSC Divina. Instalaciones como la piscina de estilo infinity Garden Pool y el Glaxy Lounge Restaurant & Club, con una decoración de lo más elegante y un menú configurado con una deliciosa gastronomía mediterránea de fusión.

Por último, también es muy interesante el servicio “MSC Yacht Club”, que está considerado como un yate de lujo dentro de un crucero. Una zona preferente con instalaciones privadas para unas 69 suites y un servicio de mayordomo las 24 horas del día, el lujo más impresionante a bordo de la nave más impresionante.

El MSC Preziosa se pondrá en marcha durante el mes de marzo y hasta el mes de noviembre con salida todos los viernes desde Barcelona. Sus escalas estarán en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Taormina/Italia) y Túnez.

Como podemos ver es una apuesta muy potente por parte de MSC Cruceros que sin lugar a dudas espera cosechar muchos éxitos con esta nave, cuyos pasajes ya pueden adquirirse.

Foto vía: MSC Cruceros

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top