MSC Cruceros apuesta por Islas Griegas y Turquía en 2015

DSC_1033

Terminamos año con un balance realmente bueno en el sector de los cruceros. Muchos son así los turistas que han optado por este tipo de viajes. Asimismo, el sector es consciente de que existen algunos destinos que han brillado con luz propia, como son Islas Griegas y Turquía; y es que al parecer, estos dos lugares han conquistado el corazón de millones de cruceristas, que han optado por rutas por las distintas ciudades de ambos destinos. MSC, una de las compañías más prestigiosas en la actualidad, no ha querido dejar a un lado este interés creciente por ambos destinos, así, en respuesta a la fuerte demanda de cruceros en estas regiones, la compañía añadirá un barco adicional durante el próximo año en el Mediterráneo Oriental.

A partir de mayo de 2015 y hasta el próximo noviembre de 2015, el MSC Poesia y el MSC Magnifica permanecerán asentados en Venecia, lugar desde el cual comenzarán itinerarios con escala en Bari o Brindisi (Italia), Katakolon (Grecia), Esmirna y Estambul (Turquía) y Dubrovnik (Croacia). Es una excelente noticia, pues lo cierto es que durante el pasado año, tan sólo el MSC Preziosa navegó por estas rutas.

El barco extra hará que MSC Cruceros pueda transportar a más de 1.500 viajeros adicionales a esta fantástica región, la cual cuenta con destinos de lo más interesantes, llenos de historia, cultura y paisajes impresionantes.

  • Los destinos más demandados de 2014

Haciendo balance, MSC también ha querido saber cuáles son los itinerarios más vendidos del total de sus 202 rutas, realizadas por la flota de 12 barcos actual; y es que, aunque MSC navega durante todo el año por el Mediterráneo, también ofrece otros itinerarios de temporada por el Norte de Europa, el Atlántico, el Caribe, las Antillas Francesas, Sudamérica, el sur de África o incluso Dubái, Emiratos y Omán.

De todos estos itinerarios, el gran ganador ha sido el MSC Preziosa con salida desde Venecia y escala en Bari, Katakolon, Esmirna, Estambul y Dubrovnik. Sin duda este resultado ha servido para que la compañía refuerce su oferta en esta potente zona.

No obstante, también hay otras rutas que han tenido muchísima demanda, como por ejemplo la del Mediterráneo Occidental. Así, el crucero “Ciudades de arte y maravillas” ha sido otro de los grandes vencedores en este recuento. Este crucero zarpa desde Barcelona y tiene como destino ciudades como Marsella, Génova, Nápoles, Messina y Túnez. Teniendo en cuenta su éxito, MSC ha decidido perpetuar la ruta con uno de los buques más maravillosos de su flota, el MSC Fantasia.

Y como no hay dos sin tres, MSC también destaca otra de sus rutas como una de las rutas estrella, en este caso los itinerarios “Norte de Europa”; y es que no todo el mundo prefiere las calurosas aguas del Mediterráneo. Así, los cruceros que pasan por las capitales Bálticas así como los Fiordos, cruceros realizados por el MSC Orchestra y el MSC Sinfonia, son algunos de los más famosos entre los clientes de la compañía.

Si eres uno de esos turistas interesados en conocer los tesoros del Mediterráneo Oriental, quizá te interese el Crucero Italia, Grecia, Turquía y Croacia desde Venecia. Se trata de una ruta que comenzará el próximo mes de abril a bordo del MSC Magnifica.

Si bien es cierto que dependiendo de las fechas y de los camarotes escogidos tendremos unos precios u otros, actualmente hay una oferta de lo más suculenta para el próximo 24 de mayo. Se trata de una oferta especial con vuelos incluidos, así, optaríamos a un camarote doble interior bella por 699 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque por pasajero. Asimismo, si quieres hacer tu experiencia todo incluido tan sólo tendrás que pagar 26 euros por persona y noche.

En esta ruta de 8 días conoceremos lugares tan hermosos como Brindisi, Katakolon, Esmirna, Estambul y Dubrovnik. Una ruta llena de magia que nos acercará a civilizaciones antiguas y un sinfín de paisajes llenos de encanto.

Foto vía: darkb4dawn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*