MSC Cruceros anuncia su World Class

MSC Cruceros

Ya está aquí el MSC Meraviglia y con motivo de la ceremonia de entrega de bandera, el Presidente Ejecutivo de la compañía confirmó una noticia que ya circulaba desde hacía algún tiempo.

MSC Cruceros se embarca en una nueva aventura, la construcción de dos mega barcos de cruceros (con la opción de encargar otros dos) que estarán englobados en la clase World Class MSC Cruceros.  Aunque no será hasta 2022 cuando se inaugure el primero de estos barcos, ha sido una noticia bien recibida por el mercado de cruceros; y es que, al parecer, jamás se ha construido una nave de cruceros tan colosal.

Los dos barcos ya encargados tendrán una capacidad de nada más y nada menos que 6.850 pasajeros. Contará con 2.750 camarotes y las dimensiones serán bastante importantes. Contarán con una eslora de 330 metros, 47 metros de ancho y 200.000 BRT. Estas medidas hacen que ambos barcos sean los más grandes construidos nunca por una compañía europea.

Estas 200.000 toneladas de barco estarán equipadas con una nueva generación de motores propulsados por gas natural. Además, los barcos también contarán con un nuevo sistema de tratamiento de aguas residuales; y es que en MSC Cruceros están bastante concienciados con el medioambiente.

Del diseño de exteriores e interiores poco se sabe, como es norma. No obstante, ya se han filtrado ciertas informaciones. Al parecer, contarán con un diseño en forma de Y, con una popa abierta. Esto permitirá incrementar el número de cabinas con balcón. Contará también con una proa vertical que será diseñada para mejorar la estabilidad de la nave, las hidrodinámicas y el confort de los pasajeros. Además, también se ha confirmado que se crearán nuevas y lujosas villas familiares y una estupenda sala con piscina de cristal.

Pierfrancesco Vago, el Presidente Ejecutivo de la compañía, aseguró que estas nuevas construcciones marcaban el inicio de la siguiente fase del crecimiento programado por MSC Cruises. Un plan de inversión a 10 años que promete consolidar a la compañía como una de las más importantes de todo el mundo.

Los fieles seguidores de esta compañía seguramente esperarán ansiosos a 2020, pero si no te apetece esperar tanto, y quieres conocer cómo se vive en el interior de una de las naves de MSC Cruceros, puedes optar por rutas como la del Crucero España, Francia, Italia, Marruecos y Portugal desde Barcelona

Se trata de una ruta de 10 días con fechas para septiembre y octubre de este año. Las escalas son geniales, pues podrás vivir lo mejor del Mediterráneo y el Atlántico. Después de zarpar desde Barcelona, podrás rumbo a Francia e Italia, viendo ciudades como Marsella y Génova. No obstante, este será el primer tramo del viaje, pues posteriormente te desplazarás hasta el Atlántico para ver grandes y monumentales ciudades como Casablanca (Marruecos) y Lisboa (Portugal).

MSC Cruceros

El escogido para realizar este recorrido será el barco MSC Magnifica, un buque que comenzó a recorrer los mares en 2010. Se trata de un barco que combina a la perfección la comodidad superior con el diseño más innovador y la tecnología más avanzada.

El interior del barco está repleto de zonas para el ocio y el relax. Puedes disfrutar bañándote en algunas de sus 3 piscinas, incluyendo la fantástica Magrodome, una piscina con una cúpula acristalada móvil.

Cuenta con un sinfín de restaurantes, alguno incluidos en el precio y otros de especialidades que podrás probar por un pequeño suplemento. Además, posee hasta 17 bares y salones a bordo para poder degustar cócteles y una amplia lista de cervezas o café.

Los deportistas podréis usar la pista multideportiva para practicar alguno de vuestros deportes favoritos, además de poder organizar partidos o campeonatos con otros pajeros. También tenéis la opción de la pista de jogging o el gimnasio, dotado con máquinas de última generación.

La opción más relajante la encontrarás en el MSC Aurea Spa, un lugar en el que poder disfrutar de un baño de burbujas relajantes eliminando toxinas en la sauna o en el baño.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top