MSC Crucero apuesta por un Crucero Fitness junto a Megatlón

MSC Fitness

La naviera MSC Cruceros es consciente de que muchos de sus cruceristas aprovechan las rutas en sus barcos para relajarse, usando así instalaciones como el spa. No obstante, muchos otros quieren seguir cuidándose incluso durante las vacaciones. Es por este motivo que la compañía siempre ha cuidado al máximo los espacios para practicar deporte a bordo. En cualquiera de sus barcos se pueden encontrar gimnasios o pistas multideportivas, entre otros, y ahora, MSC Cruceros da un paso más creando un Crucero Fitness.

La compañía y la red de gimnasios Megatlón proponen un crucero temático con todo tipo de entrenamientos en alta mar. El Crucero Fitness se presenta así, como una nueva edición de viaje para deportistas, que usará el MSC Orchestra y que partirá el próximo 12 de diciembre desde el puerto de Buenos Aires, aprovechando la temporada en Sudamérica.

La idea es clara, crear una ruta que permita desconectar de la rutina al mismo tiempo que los cruceristas se ponen en forma. Así además de las actividades especiales para hacer deporte en alta mar, el MSC Orchestra recorrerá parajes como Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande.

¿Qué actividades específicas están programadas en este crucero? lo cierto es que muchas. Los huéspedes del Orchestra podrán contar con profesores expertos en diferentes disciplinas. Habrá un sinfín de horas programadas para realizar clases de spinning, abdominales, aerolocal, stretching, swasthya yoga, GAP, pilates, step, ejercicio de músculos y gimnasia cardiovascular entre otros.

Cuidar el cuerpo no sólo se puede hacer con estas actividades. Así, la compañía ha organizado también clases de baile en este crucero temático, aportando además un toque diferente en ellas cada día.

Las fiestas también estarán presentes. Tras una jornada de deporte y visitas en cada escala, los viajeros tendrán la ocasión de divertirse en fiestas como la Megafest o disfrutar de espectáculos nocturnos en el teatro Covent Garden.

En cuanto al MSC Orchestra, se trata de un barco realmente especial. Una combinación perfecta entre innovación y tradición, siendo así uno de los buques más destacados de la naviera. En esta nave se mezclan elementos únicos como el diseño, la seguridad, elegancia y el confort. Un barco de estilo italiano que hará que el crucerista se sienta como en un hotel de 5 estrellas.

La oferta gastronómica no podría ser mejor. Además del restaurante principal, incluido en el precio, el barco cuenta con otros restaurantes de especialidades, en los que degustar un fantástico menú alternativo por un pequeño suplemento. Además, en todo el barco hay repartidos un sinfín de bares para tomar una copa frente a la relajante estampa del mar en calma.

Ponte en forma en el gimnasio, con máquinas de última generación, así como en la pista de jogging. No descuides tu cuerpo durante el viaje pero relájate también en lugares como el spa, donde podrás someterte a un sinfín de tratamientos para ponerte guapo por dentro y por fuera.

Y si lo que quieres es divertirte, no te olvides de zonas como el teatro, el casino o la discoteca. Baila toda la noche o retírate pronto a tu camarote para aprovechar al máximo la siguiente jornada. En este crucero tú mandas.

Kotor en Montenegro

Si no puedes esperar hasta diciembre y no quieres perder la oportunidad de viajar en este lujoso barco, hay opciones. Desde septiembre hasta octubre puedes conseguir tu camarote en el Crucero Italia, Grecia y Montenegro desde Venecia, una ruta de 8 días cargada de sorpresas.

La salida tendrá lugar en Venecia, pero pronto pondrás rumbo a lugares como Bari (Italia), Katakolon, Olimpia (Grecia), Santorini (Grecia), Atenas (Grecia), Corfú (Grecia) y Kotor (Montenegro).

No te olvides de que MSC cuenta con una amplia oferta de excursiones en tierra. Por un suplemento podrás escoger entre aquellas que más se adapten a tus gustos ¿un recorrido turístico por las principales islas griegas? ¿disfrutar de las playas más espectaculares de esta parte del mundo? cualquier opción es válida a bordo de los barcos de esta prestigiosa compañía.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top