MSC Cruceros apuesta por la relajación a bordo

crucero de relax

Viajar en barco ya es una experiencia relajante, sin duda. No obstante, MSC Cruceros quiere ir un poco más allá. Así, ha anunciado que el próximo mes de diciembre zarpará el crucero temático El Arte de Vivir, una oportunidad única para disfrutar de las aguas de Sudamérica mientras los huéspedes practican técnicas de respiración, relajación y yoga en la cubierta superior del magnífico MSC Orchestra.

La fecha escogida para esta travesía será el 4 de diciembre, y el puerto desde el que zarpará el de Buenos Aires. En total serán 8 noches, en las que este barco surcará las cálidas aguas de esta zona del mundo conociendo lugares como Punta del Este (Uruguay), Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande (Brasil).

MSC Cruceros tiene un objetivo claro, mejorar la calidad de vida de los huéspedes abriéndoles las puertas a un nuevo mundo. Acercándoles herramientas para poder estar relajados tanto corporal como mentalmente.

Desde la fundación El Arte de Vivir, aseguran que las personas que experimentan estas herramientas ven fortalecido su sistema inmunológico. Entre otras cosas, se mejora la calidad del sueño y se aumenta la energía vital. Sin duda estas técnicas aumentarán en su efecto teniendo en cuenta el entorno en el que se practican, en un gran barco en mitad del Océano Atlántico.

El método intentará enseñar a los cruceristas técnicas de respiración para eliminar el estrés y potenciar las emociones positivas. Se trata de un ritmo respiratorio específico que armonizará automáticamente el cuerpo. Además, en este crucero también se practicarán clases intensivas de yoga y meditación.

Hay que destacar que este crucero temático no es el único que MSC está organizando para la temporada 2016/2017. La compañía se ha propuesto que esta temporada sea especial, y ya anunció un crucero Fitness para diciembre, así como un crucero de baile y moda para el próximo mes de febrero de 2017.

MSC Fitness

En cuanto al MSC Orchestra, se trata de un buque de diseño lleno de confort. Cuenta con grandes espacios abiertos, con una oferta en restauración bastante completa, con restaurantes principales como L´Ibiscus o Villa Borghese y hasta 16 bares para relajarse tomando una copa frente al mar.  En otro orden, este barco cuenta también con un casino, una discoteca.

Hay que destacar que además de contar con un barco de excepción, estamos hablando de una de las compañías más importantes en este sector; y es que MSC Cruceros atesora un sinfín de galardones y buenas críticas por parte de sus usuarios.

Si estás pensando en hacer un crucero con esta compañía, pero no quieres esperarte a diciembre, no te preocupes, tienes más opciones. Puedes optar, por ejemplo, por el Crucero España, Francia e Italia desde Barcelona. Se trata de una ruta de 8 días a bordo del MSC Fantasia por algunos de los puertos más importantes del Mediterráneo.

Las fechas de salida, en este caso, son varias. A partir del 10 de agosto podrás realizar esta ruta hasta el próximo 2 de noviembre.

En cuanto a las escalas, no podrían ser mejor. Zarparás desde Barcelona, poniendo rumbo a lugares como Ajaccio (Córcega), Nápoles (Italia), La Spezia (Italia), Génova (Italia), Cannes (Francia) y Palma de Mallorca.

En todas estas escalas podrás disfrutar de un sinfín de opciones en cuanto a excursiones de tierra se refiere. Excursiones en grupos reducidos que te asegurarán vivir al máximo esta experiencia en cada uno de los puertos.

Por otro lado, el MSC Fantasia es un barco cargado de sorpresas. Fue construido en 2008. Se trata, además, de un barco comprometido con el medio ambiente. En base a ese respeto, cuenta con un tratamiento de aguas residuales, sistema de seguimiento y ahorro de energía.

La oferta de restauración es amplia, contando con un restaurante principal, incluido en el precio, y varios restaurantes de especialidades accesibles con un pequeño suplemento extra.

Bares para tomar copas, piscinas en cubierta para relajarse, discotecas en las que bailar hasta el amanecer y un largo etcétera de instalaciones te esperan en este lujoso barco.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top