Monarch, la nueva apuesta de Pullmantur en Europa

Pullmantur Monarch

Te informamos que desde 2020, Pullmantur no realiza cruceros pues solicitó el Concurso de Acreedores. Si quieres conocer otras navieras con servicios similares, te dejamos este artículo sobre Cruceros en español.

Pullmantur sigue apostando por sus clientes españoles. Así lo demuestra con la nueva decisión de incorporar el buque Monarch durante la próxima temporada de verano, tras concluir su temporada en el Mar Caribe. De esta forma, Pullmantur incrementará su capacidad en 1.000 pasajeros por salida.

De esta forma, Pullmantur demuestra que no sólo apuesta por el mercado de cruceros en Latinoamérica, también se centra en España y Francia, siendo ambos destinos clave en su constante crecimiento.

La llegada pues del buque Monarch a España supone una excelente respuesta por parte de la compañía, que es consciente de que este país es su mercado principal. De esta forma se aumentará la oferta mejorándola considerablemente; y es que el buque Monarch ha sido sometido a una enorme remodelación durante el pasado año 2013, remodelación que ha hecho que brille más que nunca.

Pullmantur Monarch cubierta

Es un buque gemelo del Sovereign. Cuenta con capacidad para 2.766 pasajeros y posee unas 12 cubiertas repletas de bares, restaurantes y lugares de ocio.

Este buque se ocupará de cubrir rutas tan importantes como las de Capitales Bálticas o la de Fiordos del Norte; y es que no podemos olvidar que son dos de los destinos más demandados por el público español.

Para los que estéis deseando realizar una ruta con este renovado Monarch, os proponemos el Crucero Encantos de Europa desde Bilbao. Se trata de una travesía de 7 días que partirá el próximo 12 de junio desde Bilbao.

Encontramos además una oferta especial de camarote doble interior por 510 euros más 175 euros de tasas de embarque. Lo mejor de todo es que el precio incluye un Todo Incluido Gratis, sumándose también el vuelo de regreso y el traslado.

Entre las escalas, podemos destacar Dover (Inglaterra), Ámsterdam (Holanda) y Copenhague (Dinamarca). Una ruta maravillosa en la que podremos recorrer tres de las ciudades más bonitas de Europa.

Cabe destacar que este crucero es la continuación de un crucero más largo que comienza el 9 de noviembre. La salida es en Lisboa, así, antes de enganchar con las escalas antes nombradas, podremos conocer esta hermosa ciudad portuguesa y Vigo, 2 días más a bordo de este fantástico barco.

Torre de Belém en Lisboa

Si bien es cierto que esta ruta es una ruta estupenda, una de las más esperadas para el Monarch es la de los Fiordos del Norte. Así, nos encontramos con el Crucero Fiordos del Norte desde Trondheim (Noruega), un recorrido con varias fechas de salida, el 25 de junio, el 13 de julio y el 20 de agosto.

Durante 8 días recorreremos paisajes naturales sin igual, mezclados con diferentes ciudades con un sinfín de lugares interesantes para conocer. Así, tras nuestra salida desde Trondheim, podremos conocer Aalesund (Noruega), Gerianger (Noruega), Flam (Noruega), Bergen (Noruega) o finalmente Stavanger (Noruega).

El precio en este crucero variará dependiendo del tipo de camarote que escojamos así como la fecha elegida para zarpar. No obstante, podemos encontrar camarotes interiores desde 1099 euros más las pertinentes tasas de embarque (190 euros).

Pero hablemos un poco más del Monarch, ese barco que nos espera en nuestras próximas vacaciones. Se trata de un estupendo buque con muchas sorpresas. Podemos así destacar sus 7 bares, muchos de ellos exclusivos en la zona Yatch Club. Destacamos así el Pool Bar, el Windjammer o el Schooner Café.

Cuenta también con un Buffet Libre, en el Jade Restaurante concretamente. Aquí podremos degustar un sinfín de platos del día. Pero además, el barco dispone de varios restaurantes con especialidades que harán que los comensales queden completamente extasiados.

Nuestro tiempo de ocio comienza con la parte más deportiva del barco, desde una pista multideportiva pasando por una pista de jogging, un gimnasio dotado con máquinas de últimas tecnología e incluso un rocódromo.

Pero además, el barco cuenta con zonas orientadas a nuestro bienestar y salud. Zonas como el Spa con un sinfín de tratamientos estéticos y corporales, así como una peluquería y servicio de masajes.

En otro orden, también podemos destacar la piscina para adultos, el jacuzzi, el teatro, la discoteca o el casino. Todo ello da forma a una oferta increíble de lugares de ocio para pasar nuestras horas en alta mar totalmente ocupados.

Fotos del buque: Vía Pullmantur

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top