Minicruceros para septiembre

Costa Cruceros

No todo el mundo es fanático de los cruceros. Existen muchos que aseguran que es una forma incómoda de viajar y de “no conocer” los destinos. Para gustos colores. Pero lo cierto es que estas impresiones, totalmente personales y aisladas, suelen hacer dudar a los futuros cruceristas de si deberían o no gastar su tiempo y dinero en una de estas travesías. Afortunadamente existen los minicruceros, una opción realmente interesante si contamos con pocos días de vacaciones o queremos realizar una corta travesía, a buen precio, para probar sensaciones dentro de uno de estos cruceros.

Estos minicruceros, de 2 a 4 días de duración, normalmente conectan dos puntos (quizá con alguna escala de por medio) permitiendo que el turista pueda vivir en el barco experiencias únicas. Lo bueno de este tipo de cruceros es que podemos combinarlos con un viaje al destino final, así, viajaremos sin darnos cuenta, mientras nos bañamos en una piscina, asistimos al teatro, bailamos en la discoteca o tomamos un copa en el bar.

Existen muchas de estas travesías. En septiembre, un excelente mes para viajar en barco, podemos encontrar la oferta de MSC Cruceros y su ruta Francia y Holanda. Dos días a bordo del fantástico MSC Opera, que nos conducirán desde Southampton hasta Ijmuiden.

El precio de la cabina interior, por persona, es de unos 105 euros. Disfrutaremos de pensión completa y de todas las instalaciones de este lujoso barco, en una travesía corta pero intensa.

MSC también nos ofrece la ruta España y Francia. Partiendo desde Barcelona, tendremos la oportunidad de llegar a la maravillosa Marsella.

Podemos encontrar precios desde 130 euros por persona, más las pertinentes tasas de embarque. Como en el caso anterior, disfrutaremos de un régimen de todo incluido.

Estos cruceros de dos días, como hemos comentado, son ideales para poder usarlos como traslado hasta una ciudad que queramos explorar. Tardaremos en llegar más que con un vuelo, pero sin duda alguna disfrutaremos muchísimo más del viaje.

Además, también existen minicruceros un poco más amplios, por ejemplo de 4 noches. Son ideales para las personas que no cuentan con muchos días de vacaciones pero que aun así quieren disfrutar de todo lo que el mundo en alta mar puede ofrecer.

Destacamos por ejemplo la oferta de Costa Cruceros y su crucero por España y Francia. Partiendo desde Barcelona, podremos subirnos a una de sus naves más lujosas, el Costa Luminosa, realizando escalas en Marsella y la hermosa ciudad italiana de Savona. Finalmente volveremos a Barcelona el 4 día.

Los precios varían mucho dependiendo de fechas y tipo de camarote. Aun así, podemos encontrar cabinas interiores desde 149 euros por persona (más tasas de embarque) para la salida programada el próximo 18 de septiembre.

Como en los casos anteriores, el régimen de alojamiento es pensión completa. Tan sólo tendremos que preocuparnos por disfrutar del trayecto. Eso sí, las excursiones no están incluidas. Así pues, si queremos hacer algunas de las que ofrece la compañía, tendremos que abonarlas en el barco.

Por último, volvemos a MSC Cruceros, la cual parece se ha especializado en estos minicruceros durante el próximo año. nEn esta ocasión, podremos escoger su crucero Italia, España y Portugal. Una asombrosa travesía de 4 días a bordo del MSC Poesia y con salida desde Génova. Durante el recorrido, visitaremos lugares como la preciosa y colorida ciudad de Málaga, así como la romántica y nostálgica Lisboa.

Los MSC cuentan con muchísimos tipos de camarotes. Así pues, dependiendo del que elijamos el precio ascenderá más o menos. Aun así, es posible encontrar cabinas interiores por 230 euros más las pertinentes tasas de embarque. Como en los casos anteriores, con régimen de alojamiento todo incluido.

Como podemos observar, cualquiera de estas opciones resultan ideales para una persona que quiera introducirse un poco en el mundo de los cruceros. Se trata de intentar probar, por menos dinero de lo que cuesta una travesía más larga, como se vive a bordo de uno de estos lujosos barcos. Por tanto, si te parece buena idea, no dudes en probar uno de estos minicruceros.

Fotos vía: Costa Cruceros

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top