Más cruceros para Croisieurope

Por el Danubio

No todo son cruceros por el mar; lo cierto es que los cruceros fluviales cada vez tienen más éxito entre los turistas. Los motivos son más que evidentes, viajar en confortables cabinas por los ríos más importantes del mundo, pudiendo así visitar ciudades que no cuentan con puertos marítimos.  En este campo, Croisieurope es una de las más prestigiosas compañías. Una compañía que siempre está a la última y que lo demuestra una vez más con esta noticia; y es que inaugurará hasta 7 barcos entre este y el próximo año. Sin duda una renovación que se espera con ansia por parte de todos los amantes de los cruceros fluviales.

Tres de estas novedades comenzarán a navegar por los ríos durante el próximo 2016, el resto serán bautizados en el próximo año, en el 2017.

El MS Elbe Princesse será el encargado de navegar por el río Elba. Se trata de un barco realmente innovador, a vapor y con palas. Su ruta se moverá entre el Elba y el Moldava. Su ruta será muy interesante, conociendo ciudades como Berlín, Magdebour, Wittenberg, Meissen, Dresde, Litomerice y Praga. Comenzará a estar operativo esta primavera y contará con una capacidad para 80 pasajeros. Sus camarotes son realmente amplios, ideales para los cruceristas más exigentes.

Durante el próximo año también veremos navegar a La pèniche Danièle, un barco un poco más pequeño y por tanto acogedor. Surcará el canal de Borgoña y tendrá capacidad para tan sólo 24 personas en sus 12 camarotes. Se puede entender por tanto que se tratará de un barco mucho más exclusivo, con un servicio mucho más personalizado.

Canal de Borgoña

Canal de Borgoña

Este barco también realizará otra ruta en el canal de Briare, entre Borgoña y el Valle del Loira, acercando a sus pasajeros a lugares como Briare, Léré, Ménétréol-sous-Sancerre, Chapelle Montlinard o Marseilles-lès-Aubigny, entre otros.

El resto de los barcos serán inaugurados en el 2017, y lo cierto es que las sorpresas no serán menos. En el Duero, una ruta que bien conoce esta compañía, se integrará una 5ª embarcación. Se trata de un barco realmente innovador de 3 puentes (5 anclas). Su diseño será contemporáneo y un poco más amplio que el resto mencionado anteriormente, ya que contará con una capacidad para 132 pasajeros repartidos en sus 66 espaciosos camarotes.  Este barco se unirá a los otros cuatro barcos que la compañía tiene ya en el Duero. En esta ocasión, se encargará de ofrecer a los cruceristas rutas de hasta 8 días en el Río de Oro, desde Oporto hasta Regua, Vega de Teron, Ferradosa y Pinhao.

En el Mekong, la compañía también inaugurará su 5ª embarcación. Encontrarás así el RV Indochine, un barco que destaca por tener un precioso estilo neocolonial (5 anclas). Es un poco más grande que algunos de los inaugurados durante 2016; y es que cuenta con espacio para 60 personas, con 30 espaciosos camarotes, todos ellos con balcón integrado. La ruta es maravillosa, una travesía que te hará surcar el Mekong desde Siem Reap hasta la ciudad de Ho Chi Minh. Conoce los encantos de esta región y déjate enamorar por su gente y su tradición.

Finalmente llegamos al Rin y al Danubio. Aquí, tanto el MS Symphonie como el MS Douce France llegarán completamente renovados y rediseñados, con espacios novedosos pensados únicamente para dar un confort y servicio superior. Todos estos cambios se verán reflejados en su categoría; y es que ambos barcos llegarán definitivamente a las 5 anclas, por tanto, se equipararán a las nuevas incorporaciones de la compañía.  Como no podía ser de otra forma, estas naves serán rebautizadas, con el fin de dejar aún más claro la nueva etapa que van a comenzar. Así, a partir de 2017 el crucerista se encontrará con el MS Symphonie II (Danubio) y el MS Douce France II (Rin).

Sin duda buenas noticias para el mercado de curceros fluviales, que como comentábamos, cada día tiene más y más adeptos ¿te apetece dar una vuelta por los ríos más hermosos del mundo?

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top