Madrid como escala de crucero y otras novedades de Celebrity Cruises

Crucero Celebrity Cruises

Celebrity Cruises es una de esas compañías que se empeñan, año tras año, en sorprender a todos sus cruceristas. No es de extrañar, por tanto, que sean muchos los que repitan cada temporada con alguna de las rutas de esta naviera.

El próximo 2018 será uno de esos años estrella en los que Celebrity Cruise no dejará de sorprendernos a todos. Desde pasar la noche en las islas más famosas del Caribe, visitar históricas ciudades de Medio Oriente y Europa o visitar urbes como Madrid en una escala de cruceros. Al parecer, para Celebrity Cruises en la temporada de 2018/2019 todo puede ser posible.

En total serán más de 300 los destinos en 77 en países diferentes. Los cruceristas podrán visitar 41 ciudades y 188 estancias nocturnas, 28 de ellas de hasta dos noches ¿Qué otra naviera te da la oportunidad de pernoctar durante tanto tiempo en una misma ciudad? Además, las rutas de Celebrity Cruises incluirán la visita por primera vez de Punta Cana en República Dominicana, el puerto de Ponce en Puerto Rico, Apia, Samoa, Vavau, Nuku alofa en Tonga y Sir Bani Yas en Emiratos Árabes.

Si nos centramos en las novedades en Bermudas, Canadá y New England, el barco Celebrity Summit saldrá durante la próxima temporada con una remodelación completa de unos 8 millones de dólares, algo que ya nos asegura una experiencia única y completamente nueva. Se posicionará en la zona de Bermudas y New England, con cruceros de 9 noches que incluirán 2 noches en Quebec. Además, también habrá itinterarios de 9 noches combinados con Canadá y New England.

Alaska es una de las zonas más demandadas en los cruceros de Celebrity Cruises. En esta ocasión, la remodelación del Celebrity Solstice, de unos 3 millones de dólares, hará que esta nave pueda cruzar y recorrer las heladas aguas de Alaska con 2 nuevos tours de hasta 14 noches de duración. Por un lado, tienes el Autentic Taste of Alaska (los auténticos sabores de Alaska), de 10 días de duración. Por otro, el Great National Park (Expedición al gran parque nacional) de 14 noches de duración.

Crucero Celebrity Cruises

No se puede olvidar la gran presencia de los cruceros de Celebrity Cruises en el Caribe. Así, hast a7 barcos serán los que surcarán esta zona. Por un lado, el Celebrity Equinox durante todo el año estará saliendo desde Miami. El Celebrity Edge debutará en 2018 y tendrá base en Fort Lauderdale. El conocido Celebrity Infinity ofrecerá cruceros de 4 y 5 días por primera vez. Asimismo, también estarán disponibles en diferentes rutas el Summit, el Celebrity Refleccion, el Silhouette y el Celebrity Eclipes.

Todos ellos contarán con itinerarios únicos en las islas caribeñas. Así, entre otros, podrás disfrutar de la vida nocturna en Cartagena, Colombia, Phillisburg en St.Maarten, Cozumel en México, Oranjestad en Aruba, Willenstand en Curacao y Bridgtown en las Barbados.

Ponce en Puerto Rico y Punta Cana en República Dominicana se estrenarán como nuevos puertos y se incluirán en la mayoría del los itinerarios de cruceros por el Caribe.

Madrid sorprende como nueva escala de cruceros

El viejo continente también estará presente en las novedades de Celebrity Cruises. Así, por primera vez en la historia de los cruceros, Madrid se convierte en una escala de cruceros. Sí, la capital española, ubicada en el centro del país, será accesible por los cruceristas al pasar una noche en el puerto de Valencia. Recordemos que entre Valencia y Madrid hay un servicio de tren de alta velocidad que en pocas horas conecta a ambas urbes. Pues bien, Celebrity Cruises se aprovecha de este tren para dar un giro por completo a sus escalas en España y visitar, así, una de las ciudades con más patrimonio cultural y vida nocturna del país.

No serán las únicas novedades en Europa, pues se añadirán escalas como Sete en Francia y Montecarlo en Mónaco o Dublín e Irlanda como escalas y puertos de embarque. Además, regresan los tours Grand Mediterráneo en 2018 a bordo del famoso Celebrity Constellation y el Celebrity Reflection.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top