Lujo y relax en el Celebrity Reflection de Celebrity Cruises

celebrity reflection

Por fin zarpó en su viaje inaugural el Celebrity Reflection, una de las novedades más esperadas en el mundo de los cruceros para este año. Perteneciente a la clase Solstice de Celebrity Cruises, está dentro de los barcos más lujosos del mundo.

Lo cierto es que observando y descubriendo las instalaciones de este monumental buque, con capacidad para 3.030 pasajeros, no nos sorprende en absoluto que figure entre la jet set de los cruceros mundiales.

Con unos 317 metros de eslora y 37 de magna, cuenta con aproximadamente 1497 camarotes, de entre los cuales se pueden destacar 34 suites de lujo con balcones de más de 7 metros e instalaciones propias de un spa.

No obstante, si existe una novedad que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta esa es la “Reflection Suite”. Esta impresionante suite de 152 metros cuadrados, con una terraza de 18, es la primera suite de la compañía de dos dormitorios. Cuenta con un espectacular baño con vistas al mar, y el plato fuerte es, sin lugar a dudas, su ducha. Un sistema de agua de lluvia suave que hará sentir a su afortunado huésped como un auténtico privilegiado; y es que esta ducha está suspendida en el aire, o por lo menos es la sensación que da. Gracias a una serie de cristales inteligentes (que evitarán que el resto de pasajeros puedan verlo) podrá observar el océano en todo su esplendor mientras disfruta de una cálida (o refrescante) ducha.

Además, cabe destacar que esta habitación, situada en un área privada y restringida al resto de huéspedes, cuenta con otros muchos servicios. Entre ellos podemos destacar el de mayordomo 7 días/24 horas, servicio que ya se había incluido previamente en otras suites de los barcos de la compañía.

Muy cerca de esta suite, en la cubierta 14 del buque, encontraremos cinco nuevas suites llamadas “Signature Siute”. Dotadas de 41 metros y más de 11 de terraza, estos camarotes tienen una pared completamente acristalada, un verdadero lujo del que podrán gozar sus huéspedes. Sobre todo en los amaneceres y atardeceres. Estas últimas también contarán con el servicio de 24 horas de mayordomo.

El Celebrity Reflection también cuenta con una zona llamada AquaSpa. Es este un espacio en el que se incluyen novedades como la sauna de infrarrojos, el baño de vapor aromático, duchas sensoriales o salas frías. Un verdadero spa a bordo, del que podrán disfrutar todos sus huéspedes.

Las novedades y sorpresas no se quedan ahí; y es que este buque también contará con unas cabañas privadas, para dos o cuatro personas, llamadas Lawn Club. En ellas las comidas serán servidas en una original cesta de picnic. Un lugar ideal para divertirse con tus compañeros de viaje y disfrutar de su zona verde con más de 2.000 metros de césped real.

Además, la tecnología más innovadora llenará cada una de las zonas comunes de este gran barco. Podrán visitarse espacios como el Celebrity iLounge, totalmente dedicado a la tecnología de última generación; el Restaurante Qsine, un lugar en el que el menú se presenta en iPad; o visitar la colección de arte contemporáneo permanente más grande del mundo guiada por iPad.

El Vicepresidente de Operaciones de Celebrity Cruises, Gregory Purdy, declaró en la inauguración del buque que la inversión ha sido realmente cuantiosa. No obstante, la han realizado con el fin de asegurar que los clientes disfruten de cualquier preocupación.

Sin lugar a dudas esta nueva apuesta de Celebrity Cruises tendrá gran acogida por parte de los amantes de los cruceros de lujo, a pesar de que sus precios quizá no sean tan económicos como en otras compañías, lo cierto es que debe ser una experiencia impagable pasear por sus cubiertas, y ya de paso, darse un baño en esa magnífica ducha.

Foto vía: Shipparade

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top