Los perros más famosos de Instagram en el Queen Mary II

Viajar con mascotas

Viajar con mascotas no siempre ha sido sencillo. Afortunadamente, cada vez son más los establecimientos que te permiten conocer otros países con tus amigos peludos. Ahora también en alta mar; y es que el Queen Mary 2 es la única embarcación de pasajeros de larga distancia que admite entre sus huéspedes perros y gatos.

Tras su última renovación durante este 2016, el buque insignia de la compañía Cunard, la embarcación se sometió a una remodelación que costó, aproximadamente, unos 132 millones de dólares. Entre otras cosas, se crearon nuevos camarotes, de lo más lujosos, para sus pasajeros humanos. Pero, además, también se reformó la residencia canina, ampliando el número de “camarotes” para los amigos peludos. Así, con estos 10 espacios nuevos, el barco cuenta ahora con 24 perreras a bordo, además de un espacio para 2.961 humanos.

Durante esta remodelación, se han sumado ya salas para propietarios y animales. Así, ya es posible contar con una zona de juegos interior y una zona de paseos más amplia para que las mascotas que viajen a bordo lo hagan con un trato de excepción.

La cinta inaugural de la nueva cara del Queen Mary 2 fue cortada por algunos de los perros más famosos de Instagram en Nueva York. Así, Chloe el Mini Frenchie (133.000 seguidores), Wally el Welsh Corgi (92.000 seguidores) y Ella Bean (40.000 seguidores), se sumaron a los pasajeros de la ruta inaugural de este lujoso barco, demostrando así, que viajar con tus mascotas puede resultar más fácil de lo que crees.

Queen Mary II

Pasear con tu perro por la cubierta especial para perros ya es posible. Disfruta de un espacio más amplio para que tu perro camine y juegue con otros caninos y, además, adéntrate en la sala para dueños o fotografía a tu mascota con dos elementos imprescindibles en cualquier paseo canino, una auténtica toma de agua de la ciudad de Nueva York y un farol británico.

Esta zona está al cargo de un profesional con mucha experiencia con animales. Se trata de Olivier Cruz, cuidador de animales y guía del zoológico de Filipinas. Cruz cuenta, además, con varios años de experiencias en el Queen Mary 2 cuidando y viajando con mascotas. Paseará a tus perros, les alimentará y jugará con ellos.

¿Quieres viajar durante agosto con tu perro en el Queen Mary 2? El Crucero Southampton y Hamburgo será una buena ruta para iniciarte en esto de los viajes en barco con mascotas.

Se trata de una ruta corta, de unos 3 días. Estupenda para los que no han viajado nunca con animales en crucero.

La salida está programada para el próximo 30 de septiembre y partirá desde Southampton (Inglaterra). Tras un día de navegación, disfrutando de las instalaciones de este lujoso barco, llegarás a Hamburgo (Alemania), o lo que es lo mismo, el final del trayecto.

En cuanto a las instalaciones del barco reservadas para humanos, lo cierto es que son muchas. Hay que recordar que el Queen Mary es el más grandioso de los liners de nuestros días, considerado como el más grande centro de vacaciones del planeta. Así, entre otros, cuenta con 10 restaurantes a tu disposición, tanto de día como de noche. Disfruta de una carta diferente en cada uno de ellos, con gran variedad de platos a elegir y postres de lo más dulces.

Tomar una copa en el barco, observando el atardecer, puede ser posible en algunos de sus 10 bares. Toma un café, un refresco o un cóctel favorito disfrutando además de música en vivo, piano o diversas actuaciones.

Si quieres ponerte en forma, puedes hacerlo en instalaciones como el gimnasio, equipado con máquinas de última generación que cuidarán de ti y tus músculos. Además, si lo que quieres o esperas de tus vacaciones es una experiencia relajante, quizá debas probar el Spa lleno de tratamientos de diferente naturaleza o alguna de sus 5 piscinas.

Anímate a viajar con tu inseparable compañero de 4 patas y demuestra que los animales no son, en absoluto, un impedimento para conocer nuevos lugares y disfrutar de unas vacaciones estupendas.

Conoce más sobre este barco: Queen Mary 2.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top