Los mejores menús veganos en Oceania Cruises

Menu vegano en Oceania Cruises

Si eres vegano y crucerista la última novedad de Oceania Cruises te va a encantar. Esta naviera lanza la mayor oferta de menús veganos a bordo. También, incluye una barra de zumos naturales y smoothies veganos. Si este verano te vas de crucero ten en cuenta que encontrarás la barra de zumos a bordo del Marina y Riviera, pero los menús veganos están en sus buques Regatta, Insignia, Marina, Riviera y Sirena.

Oceania Cruises también ofrece una amplia variedad de platos de vegetarianos, sin gluten y dieta Kosher.  ¡Una oferta de más de 250 platos! Desde Vayacruceros.com te leemos la carta y escoger te lo dejamos a ti…

Desayunos

Elige entre cinco opciones y cuatro acompañantes a tu desayuno. ¿Qué te apetece? Quizás una tortilla española vegana con patata, cebolla y tofu y un gofre de vainilla con bayas frescas… O tal vez un mollete de pistacho y crema de avena o trigo aderezada con canela en polvo, azúrcar orgánico y nueces… Entre los acompañantes destacan las salchichas veganas, tomates a la parrilla, patatas lionesas o los exquisitos champiñones salteados.

Servicio de habitaciones

Almuerzos

Degusta una sopa de judías al estilo toscano con picatostes de ajo, ensalada italiana con verduras variadas, pimientos asados y pan de ajo tostado, rollitos rellenos de tofu, espinacas y alcaparras acompañados de pasta con salsa de aceitunas o un delicioso pastel vegano de ricotta con salsa de vainilla y frambuesas al estilo italiano.

Cenas

Tendrás que elegir entre estos platos… Una ligera ensalada de quinoa, un apetecible tartar de verduras, una crema de trufa con salsa de pastinaca satica con estragón picadoo un sabroso curry rojo tailandés vegetariano con arroz jazmín.

Oceania Cruises

Y de postre…

Un capricho saludable… ¿Pastel de fresas o galletas con crema de frutas de la pasión y fresas?

Zumos naturales y smoothies

La barra especializada en estas refrescantes bebidas la encontrarás junto a Waves Grill, en la cubierta de la piscina. La carta incluye el zumo de Rise & Shine, el zumo Coco Island, el smoothie Tropical Green, el zumo Sweet Green, el smoothie Yellow Sunshine, el smoothie Cacao Joy, el latte Cold Brew, el bol de Acai Berry y el bol de yogur Chia Cashew. Desde las 7.00 hasta las 11.00 horas te los servirán bien fresquito.

Postres en Oceania Cruises

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top