Los cruceros más grandes del mundo

La industria de los cruceros va viento en popa. Desde que no hace muchos años los crucero se democratizaran cada vez son más las navieras que invierten millones de dólares para contar entre su flota con el barco más grande del mundo. Entonces, ¿el tamaño importa?

Pues parece ser que sí, al menos así lo demuestra la enrome expectación que causan los barcos de la compañía de cruceros Royal Caribbean cada vez que visitan nuestros puertos. Nadie quiere perderse una visita a los gigantescos barcos con los que cuenta la compañía americana, entre los que destacan el recientemente estrenado crucero Allure of the Seas, el más grande del mundo.

Se trata de un barco con capacidad para 5.400 personas y 225.000 toneladas de peso, gemelo del crucero Oasis of the Seas, que hasta el pasado año ostentaba la corona de ser el más grande, aunque la diferencia entre ambos es de escasos centímetros.

Crucero Oasis of the Seas

Los cruceros NCL tampoco se quedan atrás. El crucero Norwegian Epic, también estrenado recientemente, es el más grande de la naviera, con aforo para 4.200 pasajeros, 14 restaurantes diferentes y hasta un bar de hielo.

El Queen Mary 2, un barco perteneciente a la compañía de cruceros Cunard Line, con capacidad para 2.620 huéspedes, es otro de los barcos más grandes del mundo. A pesar de tener un aforo más reducido que los anteriores el Queen Mary 2 se ha colado en la lista gracias a su tamaño, 1,132 pies de largo, medio metro menos que el Oasis.

Otro de los grandes es el crucero Voyager of the Seas, un barco 1.020 pies de largo y capacidad para 3.114 personas, perteneciente también a Royal Caribbean.

Si quieres seguir conociendo cuáles son los cruceros más grandes del mundo atento a este blog!

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top