Los cruceros más económicos para Septiembre

cruceros septiembre

Cada vez más gente se anima a viaja en septiembre; y es que son muchos los que prefieren reservar sus días de vacaciones para estas fechas, menos calurosas y con muchísimas ofertas. En el caso de los cruceros, podemos encontrar una larga lista inagotable de opciones. Cruceros por buen precio que nos acercarán a infinitos lugares del mundo, sin importar gustos.

Os acercamos una serie de ofertas para todos los que estéis pensando en tomar un barco durante el mes de septiembre. Ofertas económicas muy apetecibles. Por ejemplo, podemos destacar el Crucero Portugal y Marruecos de Iberocruceros. Durante 5 días, y partiendo desde Bilbao, surcaremos el Atlántico en el Grand Mistral, conociendo lugares llenos de historia como Lisboa, Tánger o Málaga.

La salida de este crucero tendrá lugar el próximo 13 de septiembre, y aunque hay diferentes tipos de camarotes y por tanto precios, podemos optar por cabinas interiores desde 190 euros más 115 euros de tasas de embarque.

Otra opción realmente interesante es el Crucero Francia y Holanda de MSC Cruceros. Partiremos desde Southampton, y durante 2 días, a bordo del MSC Opera, podremos relajarnos en una travesía desde este puerto al de Ljmuiden.

La salida de este crucero será el próximo 24 de septiembre, contando también con diversos tipos de camarotes. Podremos encontrar precios asequibles como las cabinas interiores desde 105 euros, más las pertinentes tasas de embarque.

MSC Cruceros también cuenta con el Crucero España y Francia, una ruta de 2 días desde Barcelona a bordo del MSC Preziosa. En esta travesía, viajaremos desde esta ciudad española hasta Marsella.

La salida de este crucero será el próximo 27 de septiembre, y entre los diferentes camarotes, podemos encontrar cabinas interiores desde 110 euros por persona más las pertinentes tasas de embarque.

Seguimos con otra opción bastante interesante de la mano de MSC Cruceros. En esta ocasión se trata de una ruta de 2 días de duración desde Copenhague hasta Kiel (Alemania).

La salida de este crucero será el 7 de septiembre, y encontramos cabinas interiores desde 110 euros por persona más las pertinentes tasas de embarque.

Cruceros Royal Caribbean nos ofrece una impresionante oportunidad de conocer las Bahamas y Florida. En un recorrido de 5 días de duración, y partiendo directamente desde Miami, conoceremos rincones tan hermosos y turísticos como Key West, Nassau o CocoCay.

La salida de este crucero será el próximo 2 de septiembre, y el precio de las cabinas interiores es de 131 euros por persona más 148 euros de tasas de embarque. En este punto hay que señalar que este precio no incluirá el paquete aeroterrestre.

Carnival Cruceros, compañía con gran reputación en cuanto a travesías se refiere, ofrece el Crucero América del Norte Inspiration. Durante 4 días, a bordo del Carnival Inspiration y partiendo directamente desde los Ángeles, realizaremos una agradable travesía hasta Ensenada (México), volviendo directamente a Los Ángeles.

Las fechas de salida son más amplias, pudiendo escoger entre el 6, 13, 23 y 30 de septiembre. En cuanto a los precios, podemos encontrar cabinas interiores desde 146 euros por persona más unos 109 euros de tasas de embarque.

Cabe destacar que todos estos precios incluirán pensión completa, para que podamos disfrutar al máximo de estas experiencias sin tener que preocuparnos absolutamente de nada. Además, cada una de estas navieras ponen a disposición de sus cruceristas un amplio paquete de excursiones que nos ayudarán a conocer, un poco mejor, los destinos a los que nos dirigimos.

Como veis, se tratan de opciones realmente interesantes que pueden hacer que nuestras próximas vacaciones de septiembre sean completamente inolvidables. Rutas de una duración corta o media que además contarán con diversas actividades y eventos a bordo de los barcos.

También te puede interesar: minicruceros para septiembre.

Foto vía:  citetour

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. En Septiembre comienzan los Cruceros desde Málaga, donde estarán casi todas las compañías, iberocruceros, Pullmentur, Msc, Ncl, Costa Cruceros, la única que falta es la que fuera antaño bandera del puerto de Málaga Royal Caribbean.

    Esperamos que vuelva pronto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top