Llega All Exclusive de Crystal Cruises

Cruceros Crystal Cruises

Hace tiempo que Crystal Cruises intenta desmarcarse de la competencia creando experiencias únicas que pasan por un lujo extremo. Ahora, la compañía vuelve a sorprender con una campaña que promete poner la guinda del pastel. Una campaña que definitivamente hace ver a los cruceristas la excelente oferta de esta compañía. Llega All Exclusive, y promete éxitos, muchos éxitos.

La campaña fue presentada aprovechando la inauguración del nuevo yate de lujo de la compañía, el Crystal Espirit, del que ya podemos reservar viajes. Fue en la gala de presentación del barco estrella de la compañía donde el CEO de Crystal Cruises, Edie Rodriguez, anunció la nueva campaña de imagen. Una imagen que se esforzarán en transmitir a su público durante los próximos meses.

La nueva campaña de medios para el próximo 2016 responde al eslgan “Crystal´s All Exclusive” (Crystal Todo Exclusivo). Con este concepto la compañía da un giro a la expresión Todo Incluido, desmarcándose por completo del resto de las compañías y marcando por tanto la diferencia.

Este Todo Exclusivo de Crystal cruise abarca todas las nuevas marcas que la compañía ha lanzado recientemente; y es que con Crystal no sólo disfrutas de cruceros por el mar, también de pequeños y lujosos yates, de cruceros fluviales e incluso de vuelos.

Los viajeros podrán disfrutar en los barcos de Crystal cruise de la gama más alta de vinos y licores, de propinas pre-pagadas o de las experiencias más enriquecedoras a bordo. Este tipo de servicios resume muy bien la exclusiva oferta de los viajes que la compañía pretende ofrecer. Una colección de experiencias que van más allá del lujo, mucho más allá del Todo Incluido.

¿Qué rutas puedo hacer con esta prestigiosa compañía? Muchas. Por ejemplo, podemos destacar su Crucero Islas Griegas Crystal Espirit desde Dubrovnik, Croacia. Una ruta de 8 días a bordo de la última incorporación de la compañía.

Dubrovnik, vista

Dubrovnik, Croacia

Las fechas son muy variadas, comenzando a operar el próximo 17 de abril y terminando el 16 de octubre. En cuanto a los precios, podemos encontrar suites desde 5.228,30 euros más 271,60 euros de tasas de embarque, evidentemente con todo incluido.

La ruta no podría ser más espectacular. Partiremos desde Dubrovnik, ciudad que recomendamos visitar sí o sí. Así, si no hemos estado antes, una opción es alojarse un par de días antes en ella para poder recorrer sus históricos monumentos.

Una vez embarquemos realizaremos una ruta llena de sorpresas conociendo lugares como Kotor (Montenegro), Split (Croacia) donde nos quedaremos dos días, Zadar (Croacia), Opatija (Croacia), Piran (Eslovenia) y finalmente Venecia (Italia), donde también estaremos atracados dos días antes de desembarcar.

En cuanto al Crystal Espirit podemos decir que es el más nuevo y lujoso yate del mundo. Fue inaugurado hace pocas semanas, y lo cierto es que destaca por dar una oferta lujosa y muy detallada en cada uno de sus camarotes, diseñados minuciosamente por expertos decoradores.

Su tamaño, con una capacidad máxima para 62 pasajeros, hace que sea ideal para acceder a puertos a los que los grandes barcos no pueden acceder. Además, el poco número de pasajeros a bordo hace que sea posible que el servicio sea muchísimo más personalizado.

A bordo de este yate los huéspedes podrán tener la oportunidad de disfrutar de una amplísima variedad de equipos de deporte acuáticos, desde esquí acuático, motos, kayaks o tablas para realizar surf. Esto no es lo único sorprendente, pues los turistas podrán explorar los rincones por su cuenta o bien uniéndose a excursiones culturales con grupos reducidos de 10 personas.

En este barco no falta detalle, y es que la vida a bordo del Espirit es todo un lujo. Los huéspedes se sentirán cómodos y libres pudiendo utilizar zonas como el Tecnogimnasio con un sinfín de máquinas de última generación. Además, también cuenta con restaurantes, cafés al aire libre y una amplísima oferta de ocio a bordo. ¿Y después de cenar? Una copa en el SunsetBar o una visita al The Cove para bailar y conversar.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top