Liberty of the Seas

Llega al Mediterráneo otro gigante de la compañía Royal Caribbean. Se trata del Liberty of the Seas, perteneciente a los barcos de la clase Freedom de Royal Caribbean, uno de los barcos más grandes de la naviera con 160.000 toneladas y capacidad para 3634 pasajeros.

El Liberty of the Seas tiene instalaciones de lo más originales entre las que destacamos: piscina para hacer surf, parque acuático que se convierte en discoteca por la noche con una pista de baile al aire libre, dos jacuzzis colgantes a 35 metros sobre el mar, Royal Promenade, una avenida de 140 metros con tiendas, bares, restaurantes, rocódromo, pista de patinaje sobre hielo, gimnasio con dj en directo y muchas innovaciones más.
Además de todas estas actividades, con las que será imposible aburrirte, te recordamos que este año los personajes de Dreamworks estarán a bordo del Liberty of the Seas para entretener a los más pequeños. Tus hijos vivirán momentos inolvidables a bordo con los personajes de Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y muchos más, además de disfrutar de películas en 3D, así como espectáculos de patinaje sobre hielo y espectáculos acuáticos.
En 2011 y por primera vez en el Mediterráneo, llega a Barcelona el primer barco de la clase Freedom, el Liberty of the Seas. Si te apetece vivir una experiencia inolvidable a bordo de esta ciudad flotante no te lo pienses más, en este blog de cruceros te recomendamos el Crucero Mediterraneo Oeste Liberty, con salida el 14 de mayo, que durante cinco noches hará un recorrido por ciudades tan interesantes como Roma o Cerdeña.
FICHA TÉCNICA
Viaje inaugural: 19 de mayo de 2007
Capacidad de pasajeros: 3.634 en ocupación doble
Madrina: Donnalea Madeley
Registro bruto: 160.000 toneladas
Eslora: 338,9 m
Manga máxima: 38,6 m
Calado: 8,5 m
Velocidad de crucero: 21,6 nudos (24,8 mph/40 kmph)

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top