La vuelta al mundo en 106 días

Sauna Costa Cruceros

Hay viajes en la vida que suponen experiencias únicas. Recorridos por países lejanos que nos aportan vivencias que jamás olvidarás. Un crucero que dé la vuelta al mundo es, sin lugar a dudas, un gran ejemplo de ello.

Una vuelta al mundo en crucero recorre varios países, varios continentes y multitud de culturas. Una manera cómoda y diferente de experimentar con otras gastronomías y tradiciones. El Crucero Francia, Marruecos, Cabo Verde, Brasil, Uruguay y Argentina es un claro ejemplo de este tipo de travesías.

En total son 106 días a bordo del Costa Luminosa, uno de los barcos más prestigiosos de la compañía. La fecha de salida está programada para el 7 de enero de 2017 y el puerto de salida es Marsella.

Como es evidente, en tantos días de viaje son muchísimas las escalas que harás, al igual que tendrás bastantes días de navegación para poder disfrutar al máximo de las instalaciones del barco.

Podrás conocer ciudades con tanto patrimonio como Barcelona y Casablanca. Antes de cruzar el gran océano, pondrás rumbo a Cabo Verde, visitando la preciosa ciudad de Mindelo. Tu llegada a Brasil, tras 4 días de navegación, será por todo lo alto tras atracar en el puerto de Recife. No será la única ubicación brasileña a la que llegará el barco, pues también podrás visitar Salvador Bahía y Río de Janeiro, en esta última, cuentas con dos días para poder recorrerla.

calle Caminito en Buenos Aires

calle Caminito en Buenos Aires

En Uruguay el barco atracará en Punta del Este, y tras esto, viajarás a Buenos Aires (Argentina), donde también contarás con dos días de escala. Montevideo (Uruguay) y Ushuaia (Argetina) serán las siguientes paradas antes de llegar a Chile, donde tendrás la oportunidad de visitar puntos clave del país como Puerto Chacabuco, Puerto Montt, Valparaiso y la misteriosa y enigmática Isla de Pascua.

Cambia radicalmente el viaje y es el momento de conocer Tahití, con maravillas como Moorea y Papeete ¿después? ¿qué te parece atracar en la famosa isla de Bora Bora? Aún queda un largo camino hacia Australia, pero antes, podrás parar en Nukualofa (Tongatapu) o Auckland (Nueva Zelanda).

Maravíllate con la cultura de Australia con grandes ciudades como Sidney, Melbourneo Perth.  Sigue tu ruta hasta llegar a Sri Lanka, momento en el que podrás visitar Colombo. Tras esta escala, comienzan unos días apasionantes en la India, mezclándote con la cultura de Marmagao o Bombay.

Bombay India

Bombay India

En esta travesía de la vuelta al mundo, no podían faltar ciudades tan espectaculares como Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, así como Muscat o Salalah (Omán).  Descansa en tu escala en Aqaba (Jordania) y prepárate para el tramo final, en el que podrás recorrer ciudades con una larga lista de patrimonio como Heraklion (Creta), Civitavecchia (Italia) y Savona (Italia), última escala.

Se trata de un recorrido de lo más especial, como se puede apreciar. Pero, además, también de un barco increíble.

El Costa Luminosa es conocido como el barco de la luz; y es que tanto su diseño, como los materiales refinados y valiosos que dan forma a una arquitectura sorprendente hacen que brille con luz propia. Está creado para deslumbrar, siendo una de las mejores opciones de la compañía a la hora de viajar.

Durante los días de navegación puedes degustar menús deliciosos en alguno de sus 4 restaurantes. Además, también cuenta con hasta 11 bares, entre ellos un Cognac & Cigar bar y un Coffe & Chocolate Bar.

Si quieres relajarte, nada como visitar las instalaciones del Samsara Spa. Se trata de 3.500 m2 dividido en dos niveles, en el que además de gimnasio encontrarás termas, piscinas de talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solárium de rayos UVA, 4 jacuzzis, 3 piscinas exteriores e incluso una pista de patinaje al aire libre.

La diversión a bordo está servida con atracciones como el cine en 4D, el casino, el teatro de tres picos, el Green al aire libre, el simulador de Grand Prix o la discoteca.

Asimismo, hay que recordar que este barco está estrechamente relacionado con el arte y el diseño, por lo que anticipa las tendencias del diseño contemporáneo dedicando un gran espacio al arte figurativo con 288 obras originales y 4.733 réplicas a bordo.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top