La Vuelta al Mundo del Silver Whisper

Silver Whisper

Silversea Cruise es una compañía de cruceros de alto lujo. Sus naves se caracterizan por ser lujosos cruceros, perfectamente equipados, que operan por todo el mundo en distintas rutas durante prácticamente todo el año.

Propiedad de la familia Lefbvre de Roma, cuenta con su sede oficial en Mónaco y es, a día de hoy, una de las compañías más exclusivas que existen.

Ahora, Silversea Cruises presenta una nueva ruta, su Crucero Vuelta al Mundo 2014, la forma más glamurosa de viajar alrededor del globo conociendo los lugares más impresionantes del mismo.

A bordo del Silver Whisper, la compañía prepara nada más y nada menos que una travesía de 113 noches alrededor de todo el planeta. La aventura comenzará en Los Ángeles el próximo 6 de enero y terminará en la ciudad de Barcelona el 30 de abril de 2014.

Todos aquellos que tengan la suerte de subir a este buque, podrán conocer unos 54 destinos distintos en más de 29 países diferentes. Además, este viaje permitirá que los huéspedes del Silver Whisper puedan hacer noche en algunos de los puertos más importantes de todo el mundo.

El lujoso buque cruzará todo el Pacífico llegando a la Polinesia. En su recorrido tendrá paradas en Hawai, Tonga, Samoa, Australia y Nueva Zelanda. Una vez llegados a este punto, la nave viajará hasta la Isla de Koror, momento en el que se sumergirá en una exploración exhaustiva del continente asiático. Lugares como China, Japón, Vietnam, Tailandia, Singapur e India, estarán reflejados en su ruta.

Como colofón, el Silver Whisper hará un recorrido de las ciudades más pintorescas y turísticas de todo el Mediterráneo, finalizando sus días en la cosmopolita ciudad de Barcelona.

Un punto a favor de este crucero será la ampliación de horarios de escala, algo que permitirá a los huéspedes conocer un poco mejor cada lugar en el que se desembarque. Así, en puntos concretos como Yangon y Hong Kong tendrán una estancia de dos noches en sus puertos. Además, lugares como Sydney, Ciarns, Shangai, Ho Chi Minh Coty, Bangkok, Singapur, Estambul y Barcelona, contarán con una noche en puerto.

Cabe destacar, que aquellas personas que decidan iniciar esta apasionante vuelta al mundo, también podrán disfrutar de una serie de eventos en tierra.

Entre esas excursiones destacan The Rising Dragon, una noche en el Hotel Four Season de Hong Kong, en el que podrán degustar la mejor cocina asiática.

En la Puesta de Sol en Angkor Wat, los pasajeros podrán volar hasta Siem Reap, Camboya, y disfrutar así del fastuoso templo de Angkor Wat. Allí encontrarán alojamiento en un exclusivo hotel de 5 estrellas rodeados de un paisaje impresionante lleno de estatuas del templo de Bayon integradas.

Durante la Cena en el Palacio del Sultán, los huéspedes realizarán un crucero panorámico de Estambul a través del Bósforo. Finalmente degustarán una exquisita cena en el Palacio Ciragan, una vez habitado por sultanes del Imperio Otomano.

El Silversea ofrece suites perfectamente equipadas. Un entorno decorado al más puro estilo europeo en el que todo estará incluido, desde las bebidas hasta las propinas.

Las habitaciones son muy espaciosas y lujosas, además todas cuentan con terraza.

También es destacable la existencia de mayordomos para todas las suites así como un servicio de habitaciones de 24 horas.

El precio en suite es de 40.350 euros. Este precio es por persona en base a ocupación doble en Vista Suite. Está sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de la reserva y cuenta con las tasas de embarque completamente incluidas.

Sin lugar a dudas una experiencia única que tan sólo unos pocos privilegiados podrán vivir, a bordo de uno de los barcos más exclusivos de toda la compañía.

Foto vía: ingservtur

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top