La Fiesta de la Primavera llega a Costa Cruceros

Logo de Costa Cruceros

Costa Cruceros ha comenzado una nueva campaña comercial para premiar a todos aquellos pasajeros que a partir de ahora reserven sus cruceros para la temporada de verano, otoño e invierno, la Fiesta de la Primavera.

La promoción estará activa hasta el próximo 5 de junio y lo cierto es que destaca por contar con innumerables ventajas para los pasajeros españoles, mostrando nuevamente que Costa Cruceros se preocupa mucho por el mercado español. Ahora, los turistas contarán con muchos servicios extra incluidos en su reserva, como por ejemplo el de no tener que pagar el precio del crucero de los niños menores de 18 años.

Si estás pensando en viajar en los próximos meses con Costa Crucero, no te lo pienses; y es que esta promoción de la Fiesta de la Primavera, también te permitirá viajar con la comodidad del paquete de bebidas incluidas Più Gusto cuando reserves con la tarifa ComfortAdvanced en categoría Premium y el paquete de bebidas incluidas Pranzo y Cena, si reservas en una categoría Classic. También Giovani, para los menores de 18 años que viajan con la promoción de Niños Crucero Gratis.

¿Necesitas más? Pues, además, también contarás con la posibilidad de contratar tus vuelos hasta el puerto de embarque, y no, no sólo desde ciudades como Madrid o Barcelona. También desde ciudades como Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante o Valencia.

¿Eres de los que se preocupa por la seguridad durante tus viajes? Ahora, el seguro earlybooking cuenta con un precio más atractivo y una cobertura mayor. Ideal para los más precavidos.

Además, si realizas tu reserva con Costa Cruceros ahora, podrás contratar las excursiones antes de subir al barco, algo que además de ofrecerte cierta comodidad hará que te beneficies de algunos descuentos suculentos en el precio de las mismas.

Vista de Mykonos

Vista de Mykonos

¿Preparado? ¿Estás listo para elegir viaje para tus vacaciones de verano? Sin duda una de las grandes opciones de Costa Crucero para la época estival es su Crucero Italia, Grecia y Croacia a bordo del Costa Deliziosa.

Se trata de una estupenda ruta de 8 días que te acercará a lugares como Venecia (de donde partirás), Bari (Italia), Corfú (Grecia), Mykonos (Grecia), Santorini (Grecia), Dubrovnik (Croacia)

En cuanto al Costa Deliziosa, se trata de un barco realmente interesante. Un lugar hecho para el disfrute, pero también repleto de lujos; y es que cada detalle del Deliziosa está planteado para el placer absoluto de sus huéspedes, desde el mobiliario hasta la colección de arte que podrás apreciar en sus instalaciones.

El Deliziosa cuenta con 4 restaurantes, de los cuales 2 están incluidos en el precio. Todos ellos cuentan con una amplia carta llena de platos deliciosos cocinados por los mejores chefs en alta mar. Además, si lo que te apetece es tomar una copa frente al mar, no dejes de probar uno de sus 11 bares, entre los que podemos destacar el Cognac & Cigar Bar o el Coffe & Chocolate Bar.

Ponerse en forma a bordo de un crucero nunca fue tan sencillo; y es que este buque cuenta, entre otros, con una pista multideportiva o una pista de jogging para correr mientras observas el mar. Además, también cuenta con un gimnasio dotado con máquinas de última generación y un minigolf y un simulador de golf para los amantes de este deporte.

¿Patinar sobre ruedas a bordo? Sí, en el Deliziosa es posible. Además, también encontrarás un simulador de Grand Prix donde soltar grandes dosis de adrenalina.

Todo no es deporte y diversión, aquí, en este lujoso barco, también podrás descansar y relajarte. Un buen lugar para hacerlo es el Samsara Spa de Costa Deliziosa, con 3.500 m2 de instalaciones divididas en dos niveles, con gimnasio, termas, piscina de talasoterapia, salas de tratamientos, baños turcos o solárium.

No te olvides de la discoteca, para terminar la noche más animada, o lugares como el teatro, donde podrás disfrutar de un espectáculo diferente cada noche.

Sin duda se trata de una ruta única en un barco único, que, además, ahora, contará con ventajas gracias a esta estupenda promoción de Costa Cruceros.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top