Jugosas novedades de MSC Cruceros para 2016

logo MSC Cruceros

Nos encantan las novedades en el mundo de los cruceros; y es que estas sólo pueden traducirse de una forma, nuevos servicios para unas vacaciones únicas. Es el turno de MSC Cruceros. La naviera acaba de lanzar una nueva tarifa para sus cruceros durante la recién estrenada temporada 2016. Se trata de la Tarifa Allegrissimo, una tarifa en la que se incluye el paquete de bebidas Todo incluido (Paquete Allegrissimo), o lo que es lo mismo, bebidas ilimitadas incluidas.

Esto hace que a día de hoy nos encontremos con dos tarifas diferentes. Por un lado tendremos la Tarifa Prémiate, la cual no incluye el paquete de bebidas y que ofrece la posibilidad de consumir las bebidas que deseemos a bordo. Después tendríamos esta última, la Allegrissimo, la cual sí incluye estas bebidas y que por tanto supone un evidente ahorro por poco más de 20 euros la noche.

No son las únicas sorpresas y noticias que nos trae MSC, y es que aprovechando el lanzamiento de su nueva campaña “Este no es cualquier crucero”, la compañía ha publicado los nuevos itinerarios por Europa para la nueva temporada de verano durante el próximo año. Es sin duda una noticia excelente para todos los que deseamos programar nuestras vacaciones con tiempo.

Hay que recordar que nos encontramos también con la incorporación del nuevo buque insignia, el MSC Meraviglia, que surcará las aguas del Mediterráneo Occidental con salidas semanales desde Barcelona desde el próximo mes de junio hasta noviembre. Se trata de un barco cargado de sorpresas, tanto estructurales como de ocio; y es que a bordo de este buque podremos disfrutar de espectáculos nunca vistos como el que ha realizado el Cirque du Soleil para MSC.

Cruceros MSC Fantasia

Crucero MSC Fantasía

¿Más novedades? Tenemos. El MSC Fantasia llegará por primera vez al Norte de Europa, siendo así uno de los barcos que realizará rutas como la de las Capitales Bálticas o la de los Fiordos Noruegos. Recordemos que estas rutas son unas de las más apreciadas por los cruceristas, y que el Fantasia es uno de los barcos más lujosos de la compañía, por lo que parece también una excelente noticia.

Todo está preparado por tanto para este nuevo año, pero si lo que te interesa es un crucero durante los próximos meses, no desesperes, MSC Cruceros cuenta con algunas ofertas realmente interesantes como la de su Crucero por España, Francia, Italia y Malta desde Barcelona a bordo del MSC Preziosa.

Se trata de una ruta de 8 días por el Mediterráneo, y aunque cuenta con fechas de salida hasta el próximo mes de abril, lo cierto es que nos encontramos con una suculenta oferta para el próximo mes de febrero.

Se trata del Ofertón de Invierno. El próximo 26 de febrero podrás embarcarte en este lujoso hotel flotante por de 249 euros más 180 euros de tasas de embarque en un camarote doble interior.

Pero si te apetece viajar más en marzo, tranquilo, también hay oferta para este mes. En este caso zarparemos el 18, y podremos beneficiarnos de la Oferta Semana Santa, en la que encontraremos camarote doble interior Fantastica por 639 euros por persona más 180 euros de tasas de embarque.

¿Qué hay de las escalas? Pues maravillosas, como no podía ser de otra manera. Partiremos desde Barcelona poniendo rumbo fijo a Francia, concretamente a Marsella. Tras esta escala será el momento de llegar a Italia, visitando puertos como el de Génova, Civitavecchia o Palermo. Nuestra última escala antes de llegar nuevamente a Barcelona será la hermosa Valletta, en Malta.

¿Y el barco? Pues lo cierto es que el MSC Preziosa es toda una maravilla náutica. Es un barco lleno de tecnología y envuelto por un confort supremo, pero además, nos alegrará que todo ello cuenta siempre con el mayor respeto al medio ambiente, algo que no todos los barcos pueden decir.

Buque gemelo del Fantasía, Magnifica o Splendida, destaca por tener unas suites de diseño de escándalo, pero también por zonas comunes como el MSC Aurea Spa, el mejor lugar para relajarnos en alta mar.

Sin duda una experiencia única de la mano de una de las compañías más prestigiosas a día de hoy.

2 pensamientos sobre “Jugosas novedades de MSC Cruceros para 2016

  1. Tengo una duda:

    El paquete Alegrissimo Adulto, en verano 2016 es de 286 €/por día de Crucero o por el Crucero completo?.

    Gracias

    • Hola Marian, suponemos que se refiere al paquete Allegrissimo por Europa por 26€ la noche por persona,por lo que es por noche.
      ¿Se refería a esa oferta cierto? Si necesita más información o se decide reservar puede ponerse en contacto con uno de nuestros agentes en el número 917815555 ó mandando un email a reservas@vayacruceros.com

Deja un comentario