Islas Canarias y Agadir, nueva ruta invernal de Pullmantur

puerto-de-las-palmas-de-gran-canaria

Pullmantur no realiza cruceros por Canarias desde 2020, año en el que se declaró en concurso de acreedores, si buscas otros cruceros por la zona, puedes encontrarlos aquí: Cruceros Canarias, Vayacruceros.com. Si buscas navieras con asistencia en español, te recomendamos este post.

Pullmantur sorprende con una nueva ruta para los próximos meses de invierno. Se trata de “Islas Canarias y Agadir”, una gran novedad que se estrenará el próximo 26 de noviembre y se sitúa como principal novedad para la temporada 2016-2017.

Este nuevo lanzamiento pone de manifiesto el compromiso de la compañía con el público español; y es que, según la misma, esta ruta será extremadamente atractiva tanto para los pasajeros peninsulares como para los insulares. Mientras que los primeros podrán beneficiarse del mejor clima del mundo durante el invierno, la gente de las islas viajarán de forma cómoda en un crucero accesible y agradable, descubriendo rincones únicos de sus islas que igual antes no conocían.

El barco escogido para esta ruta será el Horizon.  Se trata de un barco estupendo, muy apreciado por el público español. Cuenta con un sinfín de opciones de entretenimiento a bordo en forma de piscina, jacuzzis, solárium, sala de internet, minicub para los más peques, discoteca, casino y camarotes de lo más confortables.

La opción gastronómica ha sido completamente renovada por prestigiosos chefs. Los restaurantes del Horizon acercan una carta con productos de primera calidad. Restaurantes con sabores nacionales, pero también con sabores de otros países, para los más osados.

Los que quieren cuidar su cuerpo incluso en vacaciones, además de poder degustar platos saludables en los restaurantes a bordo, podrán realizar ejercicio diario en zonas como el gimnasio, equipado con máquinas de última de generación.

Para relajarse, nada mejor que dejarse ver por las instalaciones del spa. Sí, el Horizon cuenta con un spa en el que los cruceristas podrán olvidarse de todo mientras se evaden de la rutina dejándose mimar por auténticos profesionales.

Los amantes de los espectáculos encontrarán en el teatro un lugar estupendo para terminar los días a bordo. El teatro del Horizon ofrecerá los mejores espectáculos a bordo, desde magia, coreografías y diferentes actuaciones. Para informarse tan sólo hay que leer el diario de a bordo.

charco-verde-de-lanzarote

Lanzarote

Este barco cuenta con plazas para 25.000 pasajeros. Cruceristas que viajarán el próximo invierno por el archipiélago canario descubriendo lugares tan maravillosos como Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, así como una escala en Agadir, Marruecos. Sin duda una ruta plagada de paisajes naturales de gran interés, así como visitas a monumentos nacionales que dejarán asombrados a los turistas.

Un punto interesante en esta ruta es, además de los tres puertos de embarque repartidos en Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote, el gran número de horas en cada escala. Más de diez horas en cada puerto para que los huéspedes del barco puedan perderse en estos destinos conociéndolos a fondo ¿perderse en las dunas de Maspalomas? ¿pasear sin rumbo por las playas de Laznarote? Quizá prefieras recorrer parajes desérticos a lomos de un camello o ascender al mismísimo Teide. Es posible que quieras avistar ballenas, realizar 4×4 o incluso adentrarse en la colorida Marrakech. Todo es posible en esta ruta.

mezquita-en-agadir

Hay que destacar que la compañía ha querido programar viajes especiales durante las fechas navideñas. Así, viajar por estos parajes durante diciembre será de lo más especial. La opción perfecta para aquellos que quieren hacer algo diferente en estas fechas tan familiares.

Las salidas para Navidad serán salidas especiales de 4 y 5 noches, a las que se unirán un sinfín de sorpresas preparadas especialmente por el equipo del Horizon, que desea que sus huéspedes vivan en un entorno mágico.

¿Más novedades? ¿Qué tal viajar por Canarias durante el Carnaval? Sí, la compañía no ha querido dejar a un lado una fecha tan destacada y tan relacionada con estas islas españolas. Los huéspedes del Horizon podrán vivir en primera persona qué es lo que esconde este Carnaval mundialmente conocido. Una fiesta llena de color que llena la alegría cada rincón de estas islas.  Destaca la salida temática en la que descubrirán el singular Carnaval de los Indiano, una fiesta destacada por la parodia.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top