Nuevo paquete todo incluido de Iberocruceros

Paquete Ibero Cruceros

La naviera española Iberocruceros ha lanzado un nuevo paquete de bebidas “Todo Incluido”, que incluye bebidas nacionales e internacionales de primeras marcas, así como todos los vinos con denominación de origen controlada (D.O.C) española, en restaurantes bares y discotecas (excepto Premium) durante todo el crucero.

Con este nuevo paquete, llamado IberoPlus y cuyo precio es de 16 euros al día, los pasajeros pueden consumir todo tipo de bebidas de la mejor calidad sin tener que preocuparse por el gasto a bordo.

Iberocruceros se convierte así en la primera naviera que ofrece la posibilidad de elegir el paquete que más se ajuste a las preferencias de cada pasajero, sin estar condicionados a una sola modalidad de servicio de bebidas a bordo, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Además los más pequeños también cuentan con un paquete especialmente diseñado para ellos, el Ibero Junior, que incluye agua, refrescos y bebidas no alcohólicas ilimitadas, y por el cual los menores de 18 años sólo pagarán 8 euros por niño y día.

Iberocruceros también sigue ofreciendo el “pack ibero” que por 7,5 euros por persona y día (mismo pvp para adultos y niños) ofrece las bebidas (agua mineral, vino, cerveza o refrescos) en almuerzos y cenas.

Para obtener más información sobre las condiciones de reserva y el consumo a bordo consultar en la página de la agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo, Vayacruceros.com.

Nota final: desgraciadamente Iberocruceros cerró en 2014. No obstante, puedes consultar aquí todos nuestros  cruceros con todo incluido.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top