Nuevo paquete todo incluido de Iberocruceros

La naviera española Iberocruceros ha lanzado un nuevo paquete de bebidas “Todo Incluido”, que incluye bebidas nacionales e internacionales de primeras marcas, así como todos los vinos con denominación de origen controlada (D.O.C) española, en restaurantes bares y discotecas (excepto Premium) durante todo el crucero.

Con este nuevo paquete, llamado IberoPlus y cuyo precio es de 16 euros al día, los pasajeros pueden consumir todo tipo de bebidas de la mejor calidad sin tener que preocuparse por el gasto a bordo.

Iberocruceros se convierte así en la primera naviera que ofrece la posibilidad de elegir el paquete que más se ajuste a las preferencias de cada pasajero, sin estar condicionados a una sola modalidad de servicio de bebidas a bordo, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Además los más pequeños también cuentan con un paquete especialmente diseñado para ellos, el Ibero Junior, que incluye agua, refrescos y bebidas no alcohólicas ilimitadas, y por el cual los menores de 18 años sólo pagarán 8 euros por niño y día.

Iberocruceros también sigue ofreciendo el “pack ibero” que por 7,5 euros por persona y día (mismo pvp para adultos y niños) ofrece las bebidas (agua mineral, vino, cerveza o refrescos) en almuerzos y cenas.

Para obtener más información sobre las condiciones de reserva y el consumo a bordo consultar en la página de la agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo, Vayacruceros.com.

Vayacruceros.com

Acerca de Vayacruceros.com

Agencia de viajes online especializada en Cruceros por el Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*