Holland America presentará su Dancing with the stars

Eurodam

Que los cruceros temáticos son hoy por hoy una apuesta segura no es nada nuevo. Miles de personas intentan buscar las vacaciones más alternativas y divertidas, intentando así evadirse de sus problemas cotidianos gracias al humor y la diversión.

Compañías como Holland America Line, tienen claro que invertir en este tipo de cruceros dotará de éxito cualquiera de sus travesías. Así, este año nos sorprende con su programa “Dancing with the Stars”, una serie de rutas relacionadas con el programa de éxito de la ABC.

Dancing with the stars es un reality show estadounidense de baile, basado en la franquicia de la BBC Bailando con las estrellas. Tom Bergeron presenta así una serie de parejas formadas por bailarines y famosos que hacen alarde de su simpatía y dotes artísticas semana tras semana. Este formato se ha exportado a cientos de países, y ahora inspira directamente la creación de un crucero de lujo en el que el baile tiene mucho que ver.

Las rutas se realizarán a través de seis de sus quince naves. Barcos que se vestirán de gala para alojar así tanto a bailarines profesionales como amantes del mundo del baile. Así, durante el próximo 2013 y 2014 las rutas más demandadas de la compañía se verán amenizadas por estos personajes llenos de ritmo.

Las actividades especiales, preparadas cuidadosamente por Holland America Line junto a ABC, contarán con clases de baile, charlas y preguntas en una conversación de tú a tú con los bailarines, firma de autógrafos y fotos con los invitados así como la posibilidad de presenciar distintas piezas protagonizadas por los mismos. Espectáculos privados para los afortunados huéspedes del barco.

Ya se conocen algunos nombres de los famosos bailarines que amenizarán la velada de los turistas. Nombres como el de Mark Balals, Kym Johnson, Tristan MacManus o Lacey Schwimmer. Además, en ocasiones, los barcos estarán repletos de otras celebridades.

Para esta ocasión Holland America Line ha elegido 6 cruceros impresionantes:

  • Con salida el 16 de febrero de 2013, el ms Eurodam surcará el Caribe Oriental durante 7 días. Los protagonistas serán Mark Ballas y Lacey Schiwmmer, que se encargarán directamente de la tripulación.
  • El próximo 22 de junio de 2013, saldrá el Veendam en un recorrido por Canadá y Nueva Inglaterra de 7 días. En esta ocasión aun no conocemos cuales serán los artistas invitados ni los profesores, pero seguro que están a la altura de las circunstancias.
  • A su vez, el 30 de junio de 2013, el Oosterdam viajará 7 días por Alaska con clases y charlas impartidas por Kym Johnson y Tristan MacManus. Aquí también faltaría confirmar las estrellas.
  • El 5 de julio de 2013, el Oosterdam retomará una nueva ruta por Alaska. Los bailarines invitados serán los mismos, y las estrellas de momento siguen sin ser confirmadas.
  • El 5 de enero de 2014, el Niew Amsterdam hará un recorrido muy rítmico por el Caribe Oriental. Por el momento nada se sabe de los bailarines concertados y las estrellas.
  • Por último, el 12 de enero de 1014, el Nieuw Amsterdam repetirá nuevamente su travesía. Tendremos que esperar para saber si también repite bailarines y estrellas.

Además de estos 6 cruceros, que serán completamente temáticos. Todas las salidas programadas para sus 15 buques contarán con programas relacionados con Dancing with de Star. Así, cualquier pasajero de la compañía podrá recibir clases de baile en cada una de las embarcaciones.

Holland America Line es una compañía con sede en Seattle, EEUU. Fue fundada en 1873 como Netherlands-America Steampship Company, pues en aquel entonces su sede estaba en Rotterdam aunque proporcionaba servicios a EEUU.

En la actualidad, 15 barcos surcan los 7 continentes atrayendo a un groso de casi 800.000 pasajeros al año.

Como podemos ver, una oferta realmente divertida para el próximo año. Rutas que seguramente colocarán el cartel de lleno debido al gran éxito de esta fórmula de programas de TV y los cruceros temáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*