Holland America presenta nuevas rutas por Europa

Estambul

Holland America está considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo. Una naviera muy valorada por sus usuarios, que anualmente renueva su oferta para conseguir los mejores itinerarios para sus clientes. Así lo muestra su nuevo catálogo de experiencias; y es que en el próximo 2014, Holland America disfrutará de un programa de cruceros por Europa de hasta 57 itinerarios únicos en 105 salidas.

Hasta 15 barcos de la línea surcarán las aguas desde Noruega hasta Turquía, incluyendo 6 nuevos itinerarios y 7 escalas inaugurales en Antalya, Burgas, Ijmuiden, Kavala, La Palais o Montir-de-Bretagne, entre otras.

Los barcos encargados de conducir a los cruceristas a estos lugares son el ms Eurodam, el ms Nieuw Amsterdam, el ms Maasdam, el ms Noordam, el ms Rotterdam, el ms Ryndam, ms Veendam o el ms Prinsendam, entre otros. Barcos que navegarán en itinerarios desde 7 a 42 días.

De los nuevos itinerarios podemos destacar el de “70 Aniversario”. Una oportunidad única para disfrutar de unas vacacione memorables en el Eurodam conmemorando el 70 aniversario del “Día D”. Partiendo el 29 de abril de 2014 desde Civitavecchia, nos embarcaremos en una aventura de 12 días realizando escalas en puertos diversos de España y Portugal. Posteriormente llegaremos a Portland, Inglaterra, una oportunidad estupenda para conocer lugares Patrimonio de la Humanidad como el monumento prehistórico de Stonehenge. Tras ello, el barco se dirigirá a Cherboug (Normandía), momento en el que podremos visitar el escenario de la famosa batalla de la Segunda Guerra Mundial de 6 de junio de 1944. Tras varias escalas más, finalmente llegaremos a nuestro último puerto, el de Copenhague.

Otra novedad la encontramos en el crucero 12 días de aventura en el Báltico. Este crucero zarpará en varias ocasiones desde mayo hasta agosto. Nuevamente el Eurodam nos dará cobijo, partiendo desde Copenhague, y mostrándonos ciudades de lo más impresionantes. Tocaremos así partes de Rusia, Estocolmo, Estonia, Finlandia, Alemania, Suecia y Dinamarca.

Hay que destacar, que en esta travesía contaremos con algunas paradas nocturnas. Algo que nos permitirá conocer de forma más profunda las ciudades en las que hagamos escala, pudiendo realizar actividades como la visita al ballet ruso o quizá ver una ópera en Copenhague.

Para los amantes del Mediterráneo, encontramos el crucero 14 días Iberian & Gallic Explorer. Partiendo el 10 de mayo desde Civitavecchia, navegaremos a bordo del Prinsendam en un asombroso viaje hasta Ijmuiden. Podremos deleitarnos con visitas a tierras de vinos en Francia, con estancias nocturnas que nos darán la oportunidad de conocer Burdeos, así como una exclusiva cena en un viñedo para poder degustar la comida y bebida local. Además, este crucero recorrerá otros puertos de España, Gibraltar, Portugal y Bélgica.

En la ruta 14 días Bourgundian Explorer, partiremos en el Prinsendam desde Ijmuiden hasta Barcelona. Dos semanas de aventuras que nos permitirán conocer a fondo hasta 11 puertos en 6 países diferentes. Además, en la escala en Vlissingen, Países Bajos, los cruceristas tendrán la oportunidad de embarcarse en un crucero panorámico de un día por el día Scheidt.

Finalmente os recomendamos la travesía de 16 días Explorador del Mar Negro. En esta ocasión, el Prinsendam partirá desde El Pireo, puerto impresionante de Atenas. Recorreremos lugares como Estambul o Sebastopol. En Constana, Rumania, los cruceristas podrán disfrutar de un crucero panorámico por el Monte Athos a través del conocido como estrecho de los Dardanelos y el Bósforo. Además, también realizaremos escalas inaugurales en Kavala y Burgas.

Sin duda alguna cualquiera de estas experiencias se perfila como única. Además, tendremos la seguridad en todo momento de viajar con una de las compañías más prestigiosas y lujosas de todo el mundo, algo que sin duda incrementa el atractivo de las rutas. No nos olvidemos de que además, Holland America permite en muchas de sus travesías combinar varios cruceros. Así pues, si estamos de vacaciones y contamos con tiempo y dinero, podemos elegir entre un amplio abanico de oportunidades llenas de diversión.

Foto vía: Morrissey

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top