Harmony of the Seas y el tobogán más grande en alta mar

Harmony of the Seas

Muchos están contando ya los días; y es que quedan pocos meses para que el barco más grande del mundo vea la luz, sí, se trata del esperadísimo Harmony of the Seas, una de las novedades más potentes de este nuevo año 2016 que viene de la mano de Royal Caribean. Un barco que promete enamorar desde la primera toma de contacto, y que ahora vuelve a sorprender con otro de sus “complementos”; y es que el Harmony of the Seas contará con el tobogán más alto instalado en un crucero de pasajeros.

Recordemos que la naviera ya había desvelado algunas incógnitas, como por ejemplo el concepto de siete vecindarios temáticos en el que se basará el barco, imitando así al resto de los barcos de la clase Oasis.

Ya sabíamos que este nuevo buque contaría con un nuevo Bionic Bar, en la Royal Promenade. Una novedad del Quantum of the Seas que hará que los huéspedes puedan interactuar con camareros robots, ni más ni menos. Robots que servirán cócteles artesanales y únicos mientras bailan al ritmo de la música. Divertido ¿verdad?

Pero esto no es todo. No, ni mucho menos. Lo cierto es que poco a poco conocemos datos que hacen que queramos estar en ese barco ya mismo, por ejemplo el último, que añade un plus de diversión increíble con este tobogán serpenteante de más de 30 metros por el cual podremos deslizarnos a 14 km/h.

Harmony of the Seas

No es de extrañar que la compañía apueste por este majestuoso tobogán, teniendo en cuenta que estamos en el barco más grande del mundo, parece lógico que todo esté en concordancia y a la misma escala.

El tobogán tendrá una altura de 40 metros sobre el nivel del mar y estará situado sobre el AquaTheater. Una experiencia única destinada a aumentar la adrenalina de los más valientes. El descenso comenzará en una plataforma de cristal donde podremos ver por última vez la zona del Boardwalk. Escucharemos varios efectos sonoros que crearán una atmósfera mucho más trepidante; y es que la compañía ha cuidado todos los detalles de esta nueva atracción.

Sin duda una buena noticia para los amantes de los cruceros. Una nueva experiencia para un barco asombroso del que ya adelantaron sería un buque lleno d tecnología; y es que, entre otras cosas, los cruceristas se beneficiarán de la tecnología RFID con las Royal WowBands, o lo que es lo mismo, las pulseras electrónicas. Estas pulseras les servirán para acceder a los camarotes, para realizar compras o para hacer reservas a bordo. Pero las nuevas tecnologías no se quedan ahí, también podrán disfrutar de una conexión a internet mucho más rápida en altamar, algo que gustará mucho a los amantes de los smartphones.

¿No puedes esperar? Reserva ya tu viaje con Harmony of the Seas en la fantástica ruta Crucero por el Mediterráneo desde Barcelona II.

Comenzará el próximo 12 de junio y durará 8 días. Una trepidante aventura por el Mediterráneo que además cuenta con ofertas muy pero que muy suculentas. Tenemos así, por ejemplo, la Oferta en el nuevo gigante de los mares, una oferta para el próximo 19 de junio. Camarote cuádruple con balcón desde 591 euros por persona más 238 euros de tasas de embarque, un buen precio para probar el barco más impresionante del mundo ¿verdad?

También encontramos otra oferta para agosto, la Oferta Especial Familias. Disfruta de un camarote cuádruple con balcón desde 967 euros por persona más 260 euros de tasas de embarque. El precio incluye agua, café, té, limonada y helados, así como la oportunidad única de estrenar este barco con toda nuestra familia.

¿Y la ruta? ¿Será tan maravillosa como el barco? Agarraos que vienen curvas; y es que estas primeras travesías serán alucinantes. El Harmony of the seas recorrerá el Mediterráneo conociendo lugares como Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Civitavecchia o Nápoles. En cada una de estas ciudades encontraremos un sinfín de excursiones para poder conocer los puntos más turísticos y degustar la gastronomía más típica. Apetece mucho ¿verdad? Pues no esperéis, que la demanda de este tipo de rutas iniciales suele ser bastante alta.

Fotos prensa: Vía Royal Caribbean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*