Harmony of the Seas y el tobogán más grande en alta mar

Harmony of the Seas

El Harmony of the Seas de Royal Caribean te enamorará desde la primera toma de contacto. ¿Sabías que el Harmony of the Seas cuenta con el tobogán más alto instalado en un crucero de pasajeros?

Recordemos que la naviera ya había desvelado algunas incógnitas, como por ejemplo el concepto de siete vecindarios temáticos en el que se basa el barco, imitando así al resto de los barcos de la clase Oasis.

Ya sabíamos que este nuevo buque contaría con un nuevo Bionic Bar, en la Royal Promenade. Una novedad del Quantum of the Seas que hará que los huéspedes puedan interactuar con camareros robots, ni más ni menos. Robots que servirán cócteles artesanales y únicos mientras bailan al ritmo de la música. Divertido ¿verdad?

Pero esto no es todo. No, ni mucho menos. Lo cierto es que poco a poco conocemos datos que hacen que queramos estar en ese barco ya mismo, por ejemplo el último, que añade un plus de diversión increíble con este tobogán serpenteante de más de 30 metros por el que podremos deslizarnos a 14 km/h.

Harmony of the Seas

No es de extrañar que la compañía apueste por este majestuoso tobogán, teniendo en cuenta que estamos en el barco más grande del mundo, parece lógico que todo esté en concordancia y a la misma escala.

El tobogán tiene una altura de 40 metros sobre el nivel del mar y está situado sobre el AquaTheater. Una experiencia única destinada a aumentar la adrenalina de los más valientes. El descenso comenzará en una plataforma de cristal donde podremos ver por última vez la zona del Boardwalk. Escucharemos varios efectos sonoros que crearán una atmósfera mucho más trepidante; y es que la compañía ha cuidado todos los detalles de esta atracción.

Sin duda una buena noticia para los amantes de los cruceros. Una nueva experiencia para un barco asombroso del que ya adelantaron sería un buque lleno d tecnología; y es que, entre otras cosas, los cruceristas se beneficiarán de la tecnología RFID con las Royal WowBands, o lo que es lo mismo, las pulseras electrónicas. Estas pulseras les servirán para acceder a los camarotes, para realizar compras o para hacer reservas a bordo. Pero las nuevas tecnologías no se quedan ahí, también podrán disfrutar de una conexión a internet mucho más rápida en altamar, algo que gustará mucho a los amantes de los smartphones.

¿No puedes esperar? Reserva ya tu viaje con Harmony of the Seas.

Una trepidante aventura de 8 días por el Mediterráneo que además cuenta con ofertas muy pero que muy suculentas.

¿Y la ruta? ¿Será tan maravillosa como el barco? El Harmony of the seas recorrerá el Mediterráneo conociendo lugares como Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Civitavecchia o Nápoles. En cada una de estas ciudades encontraremos un sinfín de excursiones para poder conocer los puntos más turísticos y degustar la gastronomía más típica. Apetece mucho ¿verdad? Pues no esperéis, que la demanda de este tipo de rutas suele ser bastante alta.

Fotos prensa: Vía Royal Caribbean

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top