Happy Cruises reanuda sus cruceros a Cuba

Tras años de ausencia en el caribe, la compañía de cruceros Happy Cruises, que antes recibía el nombre de Quail Cruises, reanudará sus cruceros al puerto cubano de La Habana a partir del próximo 13 de noviembre y hasta mayo de 2011.

El encargado de hacerlo será el buque Gemini en el crucero Tesoros del Caribe, que partirá todas las semanas desde la capital cubana para realizar escalas en Cozumel (Méjico), las Islas Caimán, Isla Paraíso (Cuba), para volver de nuevo a La Habana.

La ciudad de La Habana, cuyo casco histórico fue declarado patrimonio cultural por la Unesco, ofrece multitud de actividades tanto de día como de noche por ello el crucero Gemini permanecerá durante dos noches consecutivas en la capital cubana.

El barco también permite la opción de dos embarques, los sábados en La Habana y los lunes en Cozumel, con la posibilidad de realizar una extensión de una semana tras el crucero en cualquiera de los dos destinos. Además Happy Cruises incluye los vuelos desde Madrid, así como los traslados aeropuerto-puerto, puerto-aeropuerto.

Si te apetece conocer Cuba no te lo pienses más, reserva tu crucero en régimen “Todo Incluido” Happy Cruises en Vayacruceros.com, tu agencia de viajes especializada en cruceros por el Mediterráneo.

2 pensamientos sobre “Happy Cruises reanuda sus cruceros a Cuba

  1. NOOOOOOOO ME GUSTO PARA NADA EL CRUCERO,,,Y EN EL RESTAURANTE LA PERSONA QUE ESTA EN LA PUERTA DEL RESTAURANTE ES UN ANTIPATICO,CUBANO,,,,DE RESTO EL PERSONAL BIEN,,,,Y LA RUTA MUY POBRE LO UNICO BUENO COZUMEL,,DE RESTO SIENTO QUE PERDI MIS EUROS,GRACIAS

Deja un comentario