Gran oferta, crucero por Emiratos en diciembre 2013

Abu Dhabi

Si estáis pensando en las vacaciones de diciembre y tenéis ganas de hacer un crucero, sin duda tenemos algo interesante que os encantará. Se trata de un crucero a un precio irresistible. Una oportunidad de convertir las próximas navidades de 2013 en las mejores navidades de nuestra vida.

Se trata de un crucero de 8 días por Emiratos Árabes y el Mar Rojo a bordo del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros.

Con amplias fechas de salida (1,8, 15, 22 y 29 de diciembre) esta opción cuenta con una super oferta. Camarote doble interior desde tan sólo 209 euros por persona más 190 euros de tasas de embarque.

Partiremos de Dubái (Emiratos Árabes) y durante 8 largos días recorreremos algunos destinos realmente interesantes.

Nuestra primera parada será la misma ciudad de salida, pues contaremos con un día desde el embarque para poder disfrutar de Dubai. Aquí, podremos visitar lugares tan increíbles como Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo con unos 828 metros de altura.

También podremos dejarnos cautivar por el lujo de Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo cuya fachada está inspirada en un barco de vela. Es, sin duda alguna, uno de los símbolos de la ciudad.

Otro de los grandes símbolos es la Palmera Jumeirah. Está ubicada en la costa de Dubái, y se trata de un conjunto de islas artificiales que forman una gran palmera. La mejor forma de ver este lugar es con un paseo en helicóptero o hidroavión.

Otra visita interesante puede ser la Fuente de Dubái. Es una de las fuentes más grandes del mundo, y uno de los espectáculos gratuitos más interesantes de la ciudad. Mide 275 metros y cuenta con hasta 6.600 focos y 50 video proyectores que iluminan el agua, capaz de alcanzar hasta los 150 metros de altura.

Nuestra segunda parada será Muscat, la capital del Sultanato de Omán. Aquí también encontramos muchísimas visitas interesantes. Además, contaremos con dos días para recorrer sus calles, por lo que podremos verlas casi todas.

Destacamos la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, edificada entre 1995 y 2001. Cuenta con una superficie de 40.000 metros cuadrados y está completamente rodeada por bellos jardines. Destacan sus minaretes y la gran cúpula central que se eleva a 50 metros de altura.

Otra de las grandes visitas en Muscat es la de la zona de Matrah, el Old Muscat. Allí, entre otras cosas, encontraremos el impresionante Palacio Real Qasr Al Alam. Este edificio está construido con estructuras bajas rodeadas de zonas ajardinadas de gran belleza.

Nuestra siguiente parada será la capital de los Emiratos Árabes Unidos, es decir, Abu Dhabi. El lujo se mezcla con la tradición en esta hermosa ciudad.

Durante nuestros dos días de escala, podremos visitar algunos de los lugares más lujosos y con historia de esta localidad, tales como la Mezquita Sheikh Zayed, conocida también como la Gran Mezquita, pues una de las mayores de todo el mundo.

También será interesante desplazarnos hasta el lujoso Hotel Emirates Palace, su atractivo reside en que su construcción fue la más costosa en cuanto a hoteles se refiere en todo el mundo.
No podemos olvidarnos tampoco del Heritage Village, un museo al aire libre o el Paseo Marítimo, conocido también como Corniche.

Finalmente, los días 7 y 8 llegaremos nuevamente a Dubai. Será perfecto, pues podremos visitar todas esas atracciones y monumentos a los que no pudimos acceder durante los primeros días.
Así, el turista podrá visitar la Mezquita Jumeirah, la más importante de todo Dubái y la única mezquita accesible a las personas no musulmanas.

También es interesante el Museo de Dubái, un lugar en el que nos empaparemos de la historia de la ciudad y de su evolución hasta convertirse en una de las ciudades más ricas del mundo.
Si nos apetece ver algún ejemplo de arquitectura arábiga, nuestra visita obligada será la de la Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum. Además, también podremos visitar Al-Ahmadiya School, Heritage House, el Zoo de Dubái o el Global Village.

Foto vía:  tkatschker

Deja un comentario