Festival de Tango en Costa Cruceros

Costa_magica

Costa Cruceros vuelve a sorprender a sus huéspedes/turistas; y es que la compañía celebrará el Séptimo Festival de Tango Argentino en altamar a partir del 22 de octubre. El buque escogido para esta ocasión especial será el impresionante Costa Mágica.

El gran servicio y las excelentes instalaciones de este buque se unirá a las notas atractivas y sensuales del tango. Un recorrido musical que también hará paradas en los puertos más hermosos de todo el Mediterráneo. Así, durante esta travesía, pasaremos por las costas españolas y las italianas disfrutando de lugares como las islas Baleares o Malta. Un estupendo recorrido a bordo de un barco de ensueño y una banda sonora con fuerza y personalidad.

El encuentro durará unas 8 noches y la compañía ha decidido apostar otra vez por su celebración debido al gran éxito de las ediciones pasadas en las que sus huéspedes pudieron disfrutar de bailarines de renombre y clases particulares durante toda la travesía.

En esta ocasión, el Festival contará con la participación de tres parejas de bailarines argentinos muy reconocidos a nivel internacional. Ema y Santiago Ghiacello, Esteban Moreno y Clauda Codega y Marcela Guevara y Stefano Giuduce. Los expertos tangueros no sólo deleitarán a los huéspedes con un gran número de representaciones, exhibiendo su cuidadosa y excelente técnica a bordo, sino que también darán clases gratuitas a todos ellos, teniendo además diferentes niveles de experiencia.

La última noche se reserva para la celebración de una gran Gala. Una gala que pondrá de manifiesto la destreza de esta compañía de bailarines y el poder sensual de este baile tan temperamental.

Asimismo, cabe destacar que a pesar de que la temática es clara, se organizarán otro tipo de actividades para que los huéspedes puedan compaginarlas con el tango, las excursiones y la gran oferta culinaria.

El Costa Mágica es uno de los barcos más bonitos de Costa Crucero. Un buque lleno de luz que cuenta además con unos puentes externos muy amplios, destacando el puente Maratea (con forma de anfiteatro) o el lido Positano, que cuenta además con una cubierta automotriz de cristal.

Que su nombre mencione el mundo mágico no es casual pues realmente las instalaciones están perfectamente decoradas evocando otro mundo, lleno de sensaciones, colores y texturas. Además, la Academia de Brera se encargó personalmente de decorar algunas de las suites gracias a unas obras que versan sobre temas mágicos, así como la decoración de la escalinata principal del barco.

La decoración y el tango no están reñidos con el bienestar. Por este motivo Costa Cruceros habilitó el Club Salutate Saturnia, un lugar perfectamente equipado para poder realizar numerosos tratamientos de belleza y cientos de actividades beneficiosas para nuestro cuerpo.

Destaca su enorme y espectacular salón central. Un salón que cuenta con una altura de hasta 9 pisos. Además, cabe destacar que el Costa Mágica también está lleno de restaurantes en los que se recrean a la perfección los emplazamientos más pintorescos de la Costa Esmeralda. Sin lugar a dudas el mejor de los telones de fondo para disfrutar de su deliciosa gastronomía a bordo.

Así, los servicios e instalaciones de este barco se pueden resumir en:

  • 1. 358 camarotes: del total destacan 464 con balcón privado, y 58 suites, también con balcón privado. El resto de habitaciones estarán también perfectamente equipadas.
  • 4 restaurantes. En el destaca el Club Vicenza, de pago y con reserva previa.
  • 11 bares.
  • 5 Jacuzzis, 4 piscinas, una de ellas con cubierta, una piscina infantil y Tobogán.
  • Club Salute Saturnia: 1.300 m2 con gimnasio, salas de tratamientos, sauna y baño turco.
  • Pista polideportiva así como circuito de jogging al aire libre.
  • Teatro de tres pisos, Casino y Discoteca, lugares en los que los turistas podrán pasar las horas de navegación.

Foto vía: Daniel78: https://commons.wikimedia.org/wiki/User:Daniel78

Deja un comentario