Exótico viaje por el Lejano Oriente junto a Celebrity Millennium

Bangkok

Marzo es un excelente momento para tomar las maletas y disfrutar de un apasionante viaje por China, Vietnam o Tailandia. Si no podéis elegir solo uno de entre estos destinos estáis de suerte, ya que podréis visitarlos todos gracias al «Crucero Lejano Oriente Celebrity Millennium desde Hong Kong«.

Se trata de una travesía asombrosa de unos 15 días de duración a bordo del prestigios Celebrity Millenium, que para aquel que lo desconozca, se trata de uno de los barcos más lujosos de la ya de por sí famosa Celebrity Cruises, una naviera con una calidad impresionante en cada una de sus travesías y buques.

La fecha de salida es para el próximo 15 de marzo, aunque si no tenéis días libres, siempre podéis esperaros hasta el 8 de noviembre o el 20 de diciembre de 2015, fecha en la que la ruta parte nuevamente.

Saldremos desde el puerto de Hong Kong, pero como no todos los días podemos pisar esta fascinante ciudad, tendremos un día entero para poder conocerla; y es que el primer día tan sólo embarcaremos, no partiremos hasta las 8 de la tarde el siguiente día. Esto significa que contaremos con muchas horas por delante para realizar visitas a lugares como Pico Victoria, Tsim Sha Tsui, Parque de Hong Kong, el Gran Buda o el Monasterio Po Lin y la Bahía de Aberdeen, entre otros.

Nuestra segunda parada será Hanoi, la capital de Vietnam. Contaremos también de un día y medio para visitarla, por lo que podremos ver muchas de sus atracciones, tales como el Lago Hoan Kiem, el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda pilar único, el Templo de la Literatura o la Ciudadela de Hanoi, entre muchos otros.

Nuestra siguiente parada será Hue, una ciudad situada en la provincia de Thua Thien-Hue. Este lugar es famosos por su Conjunto de Monumental, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco allá en el año 1993.

Nuestra última escala en Vietnam será en Ciudad Ho Chi Minh, la ciudad más grande de todo el país. Aquí, entre muchas otras cosas, podremos deleitarnos con monumentos de la talla del Palacio de la Reunificación.

Tras esta visita llegará el momento de sumergirnos en Tailandia. Nuestra parada será Bangkok, la capital del país, una ciudad llena de vida y contrastes con una población de casi 7 millones de habitantes.

En este hermoso rincón de Tailandia podremos visitar lugares como el Palacio Real, el Wat Pho, el Wat Arun, el famoso barrio de Chinatown o la Casa de Jim Thompson, entre muchísimos otros; y es que en Bangkok también contaremos con 2 días para poder movernos por la ciudad.

Nuestra ruta terminará en Singapur, pudiendo disfrutar de un día extra alojados en el barco mientras recorremos las calles de esta hermosa ciudad.

Podremos visitar el Parque de Merlion, la zona de Little India, el Boat Quay, el Clarke Quay o el famoso barrio de Chinatown. Un sinfín de visitas que pondrán broche final a este apasionante viaje.

En cuanto al Celebrity Millennium podemos decir que se trata de uno de los barcos más lujosos que encontraremos en el mercado. Está dentro de la clase Millenium, caracterizados por unas grandes dimensiones y una atención de lo más cercana a cada uno de los huéspedes; y es que los millenium están dentro de los 10 mejores barcos del mundo.

De sus instalaciones podemos decir que son únicas, encontrando así infinidad de bares y restaurantes en los que degustar un buen plato o una copa.

Si queremos practicar deporte, tan sólo tendremos que acudir al gimnasio equipado con dispositivos de última generación. Asimismo, tras una buena tabla de ejercicios podremos relajarnos con un masaje o con un sinfín de tratamientos estéticos para sacar lo mejor de nosotros mismos ¿Dónde? En el Aquaspa by Elemis, donde además podremos relajarnos con un baño de vapor del Persian Garden.

El ocio está cubierto con la piscina para adultos, el gran solárium, el teatro, el casino, el cine o el gran invernadero, un rincón diferente donde despertar todos nuestros sentidos.

Sin duda un barco único que nos acompañará en una ruta también especial por 1.076 euros por persona y 349 euros de tasas de embarque.

Foto vía:  kumaravel

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top