Especial reyes, 12 días por el Mediterráneo

Palermo

Imaginad lo maravilloso que podría ser disfrutar de una de las noches más mágicas del año en un lujoso barco. Esto es lo que precisamente nos ofrece la compañía de Cruceros NCL, un crucero de 12 días por el Mediterráneo a partir del próximo 3 de enero.

A bordo del Norwegian Jade, surcaremos las aguas del Mediterráneo visitando algunas de las ciudades más hermosas de esta zona del mundo. Así, podremos conocer un amplio abanico de escalas, al mismo tiempo que disfrutamos a fondo de la vida en un gran barco.

Partiremos desde Civitavecchia, por lo que si contamos con algunos días extra, siempre podemos acudir antes a la ciudad para conocer Roma.

Nuestra primera parada será Livorno, pudiendo desplazarnos hasta Pisa o Florencia y visitando algunos de los monumentos más internacionales de toda Italia, como el David de Miguel Ángel o la Torre inclinada de Pisa.

Mónaco será nuestro siguiente destino, visitando la encantadora ciudad de Montecarlo. Esta ciudad encarna el lujo y el glamour gracias a su famoso casino, un lugar que no debemos perdernos. Pero además, también podremos visitar el Circuito de Mónaco, lugar en el que se celebra el Gran Premio de Mónaco, entre otros.

La ciudad francesa de Toulon nos recibirá mostrándonos lugares tan interesantes como el Museo de Arte de Toulón, el Museo del Antiguo Toulon, el Puerto, el Memorial o la Torre Real.

Barcelona nos mostrará una gran urbe llena de cultura por doquier.  Destacamos visitas como el Parque Güell, la Casa Batlló, la Casa Milá, la Sagrada Familia o el Monasterio de Pedralbes.

Nuestra siguiente parada será Valencia, una magnífica escala en la que podremos descubrir el contraste entre una ciudad con un rico patrimonio monumental y antiguo, como el que se esconde en el bello barrio del Carmen,  y edificios modernos como puedan ser los que encontramos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tras Valencia, vendrá el turno de Cagliari. Este hermoso punto de la Isla de Cerdeña cuenta con visitas como la del Castillo de San Michele,  el Anfiteatro Romano de Cagliari, la Torre de San Pancracio o el Museo Arqueológico.

Acercándonos ya casi al final del trayecto nos encontraremos en Palermo. Esta histórica ciudad cuenta con un sinfín de restos de otras civilizaciones, así, entre otras cosas podremos disfrutar de la Via Calatafami, histórica y con parada en las Catacumbas de los Capuchinos.  Además, también podremos visitar el palacio normando de arquitectura árabe, la Porta Nuova, el Palazzo Sclafani, La Catedral o la Piazza Vigliena, entre muchísimos otros.

Nuestra última parada antes de volver a nuestro puerto de partida será Nápoles.  Entre otros, encontraremos castillos como el de Maschio Angioino, el Castillo dell´Ovo o el Castel Capuano. Asimismo, también es importante visitar el Palacio de Capodimonte o edificios tan lujosos como el del Teatro de San Carlo, construido en menos de un año y siendo el teatro de ópera activo más antiguo del mundo.

Aunque encontramos varias fechas, sin duda la del 3 de enero es una fecha ideal para disfrutar de toda la magia navideña. Asimismo, encontraremos diferentes precios dependiendo de si escogemos camarotes interiores, exteriores o suites. No obstante, es posible encontrar camarotes por 359 euros por persona más 98 euros de tasas de embarque.

En cuanto al Norwegian Jade, se trata de un crucero construido en 2006 y renovado completamente en el año 2011. Cuenta con 19 restaurantes internacionales, 13 bares y salones.

Los camarotes son innovadores y cuentan con todo lo necesario para una estancia tranquila y llena de confort. Asimismo, también es importante saber que el barco cuenta con una amplia oferta de instalaciones de ocio para que los cruceristas puedan aprovechar cada una de las horas que pasen en alta mar como jacuzzi, peluquería, servicio de masajes, minigolf, gimnasio, tratamientos estéticos, pista multideportiva o sala de juegos, entre muchísimos otros.

Sin duda un regalo excelente para reyes que gustará a todos los miembros de la familia.

Foto vía: Liboni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*