Embarque más rápido en Carnival Cruises

Carnival Cruises

Carnival Cruise Line trabaja anualmente para que las experiencias en sus barcos sean únicas y exclusivas. Esto significa, además de mejorar servicios de restauración, interiores y excursiones, apostar también por procesos de embarque más rápidos y cómodos para sus huéspedes. Así, la naviera acaba de anunciar que implementará un nuevo proceso de embarque en otros tres barcos de su flota a finales de este verano.

El nuevo procedimiento que se seguirá en Carnival Cruises consistirá en que los cruceristas recojan sus tarjetas de crucero, las cuales sirven como llave y medio de pago a bordo, en un sobre completamente sellado que se colocará fuera de sus cabinas el día del embarque. Este sistema logrará que los cruceristas no tengan que esperar largas colas en el check-in para que se las den. Se terminaron pues las largas colas y el proceso ganará fluidez.

Hay que destacar que este sistema ya ha sido aplicado a modo de prueba en el proceso de embarque de buques como el Carnival Glory, Carnival Sensation, Carnival Victory, Carnival Vista y Carnival Splendor. Una vez la compañía ha comprobado que es todo un éxito, ha decidido implementarlo a más barcos de su flota. Así, los nuevos barcos serán el Carnival Freedom (29 de julio de 2017), Carnival Valor (29 de julio de 2017) y Carnival Breeze (30 de julio 2017).

¿Y cómo se moverán los cruceristas sin sus tarjetas de embarque? Muy sencillo, al no contar con estas tarjetas de crucero en el momento de embarcar, los cruceristas tan sólo deberán llevar encima sus documentos de reserva para acceder al barco y sus documentos de identidad.

Carnival tiene claro que el nuevo proceso es completamente seguro, además de ayudar en un proceso que suele ser bastante pesado, sobre todo al inicio de unas vacaciones; y es que, al llegar a un barco, los cruceristas lo que menos desean es ponerse a hacer largas e interminables colas.

Crucero Carnival Breeze

Crucero Carnival Breeze

¿Te apetece vivir una experiencia Carnival? Elige uno de sus barcos con este proceso de registro, como el Freedom y su Crucero América del Norte desde Galveston (Texas).  Se trata de una emocionante ruta de 8 días de duración recorriendo lugares que no dejarán indiferente a nadie.

Con fechas programadas para el día 6 y el 20 de enero de 2018, la travesía comenzará en Galveston (Texas). Tras un día de navegación, el barco llegará a Cozumel (México), siendo esta la primera de las escalas. También tendrás ocasión de conocer lugares como Gran Caimán (Islas Caimán) o Montego Bay (Jamaica), antes de llegar, tras dos días más de navegación, nuevamente a Galveston.

¿Y que hay del Carnival Freedom? Se trata de un barco impresionante construido en 2007. Un buque que ha sido diseñado para que cada instante en su interior sea completamente inolvidable.

Durante el día puedes disfrutar de un sinfín de experiencias gracias a sus zonas comunes y de ocio. Así, podrás jugar al golf, relajarte en el spa o bañarte en la piscina. Deslizarte por un tobogán acuático, ponerte en forma en el gimnasio o bien disfrutar de las vistas en cualquiera de los rincones del barco.

La parte gastronómica de las rutas en Carnival es esencial. Así, en el Freedom te costará muchísimo decidirte costará decidirte, pues tienes muchísimas alternativas, como Seafood Shack, Blueiguana Cantina, Steakhouse, Dinning Room, Piazza Pirate, Lido Restaurant o The Chef´s Table.  Eso sí, es recomendable hacer reserva en los restaurantes de especialidades para no tener que esperar demasiado.

Las escalas cuentan con una amplia gama de excursiones, pudiendo, además, realizar turismo por tu cuenta. Pero, además, las noches se volverán únicas gracias a la sala de fiestas, en la que podrás bailar y disfrutar de la velada con otros cruceristas. También cuentas con un teatro, en el que cada noche, tras la cena, se organizarán numerosos espectáculos de la talla de los espectáculos de Broadway.

Si quieres terminar de madrugada, nada como bailar en la discoteca con los mayores éxitos de todos los tiempos y la música más actual o bien probar suerte en el casino.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top