El Pacific Dream de Pullmantur se llamará Horizon

La compañía de cruceros Pullmantur ha decidido cambiarle el nombre a uno de sus buques. Hablamos del crucero Pacific Dream que ahora pasará a llamarse Horizon, un barco de 46.811 toneladas con capacidad para 1828 pasajeros.

El buque, que fue renovado en 2009, cuenta con 9 cubiertas de pasajeros, 721 cabinas y multitud de zonas de entretenimiento como bares y restaurantes, jacuzzis, teatro, disco, casino, galeria de fotos, tiendas duty free, sala de cartas, biblioteca, club infantil, sala de Internet, gimnasio, fitness center, spa y centro de belleza.

En primavera de este año el buque Pacific Dream ha realizado cruceros por el Caribe, en el crucero Caribe Maya, y en invierno hará el Estela del Caribe. En cambio en los meses de verano (julio, agosto y septiembre) realizará cruceros por el atlántico, Joyas del Atlántico, embarcando en Lisboa o Málaga y visitando zonas tan apasionantes como Casablanca, Agadir o Lanzarote.

El próximo año 2011 el buque Horizon tendrá varios itinerarios muy interesantes. En primavera se posicionará en Cozumel para hacer cruceros por el Caribe desde marzo hasta junio. En verano se posicionará en Atenas para hacer cruceros por Islas Griegas y Turquía los meses de julio, agosto y septiembre. Además en otoño realizará cruceros por el atlántico saliendo desde las Islas Canarias o Funchal (Madeira).

Aprovechate de los fantásticos precios de venta anticipada de Pullmantur para 2011 y reserva ya en Vayacruceros.com, tu agencia especializada en cruceros por el Mediterráneo, para no quedarte sin tu camarote favorito.

Te informamos que desde 2020, Pullmantur no realiza cruceros pues solicitó el Concurso de Acreedores. Si quieres conocer otras navieras con servicios similares, te dejamos este artículo sobre Cruceros en español.

Tags:

2 comentarios

Comments RSS

  1. JAVIER dice:

    ¿Este no fue el barco que se averió en Málaga y dejó durante la semana de feria de Agosto a 1800 personas sin vacaciones? a lo mejor lo de cambiar los nombres es para que no nos acordemos de que son barcos muy antiguos y descuidados y de los trastadas que nos han jugado

    • Johanna dice:

      Hola Javier,
      Así es, el Pacific Dreams es el que dejó en tierra a 1500 pasajeros el pasado agosto en el Puerto de Málaga por un problema con un motor. El cambio de nombre se produjo un par de meses antes, en junio, y el barco fue renovado en 2009.
      Un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top