El nuevo Costa Victoria zarpa de Singapur

Costa Victoria

Costa Cruceros fue la primera compañía internacional de cruceros que entró en el mercado asiático allá por el año 2006. Visto esto y el éxito que la naviera ha cosechado en esta parte del mundo, no es de extrañar que uno de sus buques más prestigiosos, el Costa Victoria, fuera actualizado en Singapur.

El pasado 11 de noviembre, el Victoria zarpó de Singapur para su primer crucero después de esta puesta a punto. Una renovación que ha costado a la empresa, nada más y nada menos que 18 millones de dólares.

El dinero ha sido bien invertido, pues lo cierto es que la nave presenta un aspecto totalmente renovado, muy elegante y realmente refinado. Cuenta así con nuevos balcones, terrazas y ventanas, que hacen que el Victoria desprenda un estilo náutico tradicional que combina a la perfección con notas de diseño. Una obra de arte que sin duda alguna se ganará el corazón de sus cruceristas en los próximos meses.

Si bien se ha intentado innovar en algunos aspectos, desde Costa Crucero tenían muy claro que querían respetar el estilo “marino italiano” que presentan todas sus naves. Por este motivo, aunque los cambios son grandes, podemos saborear el refinamiento italiano en cada uno de los rincones de este espléndido buque.

El Vicepresidente Senior del Pacífico Asia y China de Costa Cruceros, Buhdy Bok, declaró estar realmente contento con los cambios en el buque. Además, auguró una excelente relación entre el Costa Victoria y los pasajeros asiáticos, que disfrutarán de unas mejores vacaciones a bordo de este crucero.

La gastronomía a bordo de este barco será uno de los puntos fuertes de la renovación; y es que en Costa Cruceros saben que la experiencia de un buen crucero pasa por una excelente carta en sus restaurantes. Por este motivo, se ha puesto muchísimo esmero en ofrecer a los clientes lo mejor de la cocina tradicional italiana. Así, el nuevo Costa Victoria contará con varias experiencias gastronómicas únicas para todos sus huéspedes. Podrán disfrutar, por ejemplo, de una estupenda terraza buffet donde los cruceristas podrán cenar al aire libre. Además, también encontraremos un buffet de medianoche para todas las personas que cuenten con hambre nocturna después de las increíbles actividades programadas por el personal de Costa Cruceros.

Cuando el Victoria fue introducir en China, allá por el año 2012, recibió una excelente acogida por posicionarse como el primer crucero de la moda de Asia. Esto consiguió que ganara admiradores de la élite de la moda casi al instante, obligando a la compañía a introducir en sus tiendas una excelente selección de artículos de diseño europeo con precios libres de impuestos.

Ahora, con esta actualización de la nave, Costa Cruceros no ha querido dejar de lado este aspecto. Así, la zona de tiendas boutique del Costa Victoria, ha sido completamente actualizada para poder garantizar una experiencia única y llena de lujo en el sector de las compras. Los cruceristas podrán así adquirir productos de gran calidad dentro de las instalaciones. Estar a la moda no será un problema aunque nos encontremos en alta mar.

Cabe destacar que todo el proyecto de modernización del Costa Victoria ha sido realizado en el Sembawang Shipyard, Singapur.

El resto de instalaciones seguirán ofreciendo un servicio de calidad a los cruceristas, que además podrán descansar en unos camarotes actualizados realmente cómodos.

Sin duda estamos ante uno de los buques más prestigiosos de la compañía, que además de recorrer destinos de oriente realmente únicos, podrá ofrecer a los huéspedes una experiencia única; y es que desde Costa Cruceros, lo único que buscan con cada una de las reformas y actualizaciones de sus barcos es precisamente eso, que los cruceristas se sientan únicos a través de una experiencia auténtica e inolvidable. Comienza así la nueva andadura del Victoria por las tierras orientales. Una oportunidad única para conocer lo mejor de esta parte del mundo, a bordo de uno de los buques más prestigiosos de la compañía italiana Costa Cruceros.

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top