El Norwegian Breakaway contará con un bar de hielo

epic_barhielo

Hace poco os comentábamos las grandes expectativas que Norwegian Cruise Line había puesto en su nuevo barco, el Norwegian Breakaway. Si ya nos sorprendimos con datos tan reveladores y atractivos como la incursión del primer parque acuático en el mar con cinco toboganes tubulares, el campo de mini golf de 9 hoyos, el primer restaurante en el mar del chef Geoffrey Zakarian o el complejo deportivo de tres cubiertas de esta impresionante nueva nave, ahora contamos con un nuevo dato que ensalza aun más este estreno; y es que el Norwegian Breakaway contará con un auténtico bar de hielo.

Esta espectacular zona estará constantemente a una temperatura de 8 grados bajo cero, no apto por tanto para los más frioleros.

Aprovechando esas bajas temperaturas, el salón será decorado con esculturas de hielo de diferentes edificios emblemáticos, como el puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad o el edificio Chrysler. De esta forma se pretende rendir homenaje a la ciudad de Nueva York, tan presente en este barco y puerto base durante el próximo año.

La temática se ampliará hasta la carta, puesto que el bar de hielo ofrecerá cócteles inspirados única y exclusivamente a la Gran Manzana.

No obstante, hay que destacar que esta idea no es tan pionera, puesto que la compañía ya incluyó un bar de hielo en su Norwegian Epic. Así, la finalidad es poder repetir el éxito de este primer proyecto.

Con la intención de repetir el éxito del primer bar de hielo auténtico emplazado en un barco, instalado en el Norwegian Epic, el Norwegian Breakaway también dispondrá de un bar de hielo en el que tanto su barra, como los vasos y los asientos serán de hielo. Estará situado en la cubierta 8 y dispondrá de una capacidad para 25 personas, a las que se les ofrecerá un abrigo especial con capucha y unos guantes para disfrutar de la experiencia.

Cabe destacar que el servicio de este bar no estará incluido en el precio final de nuestro billete. Por el contrario, todos los días se pondrán a la venta entradas del Ice Bar, que se podrán adquirir entre las 17:30 y las 22:30. Estas entradas tendrán el coste nominal que incluirá dos bebidas de la selecta carta de cócteles.

Como adelantábamos, dichos cócteles estarán basados en una temática clara, Nueva york. Así, podremos degustar el Spiked Apple Juice, un delicioso elixir creado a base de vodka, aguardiente de manzana, licor de melón y bebida carbonatada de limón; el Broadway Dreams será el resultado de mezclar Vodka y vino helado; el Yellow Cab amenizará la velada con su sabor a base de Vodka, licor de melocotón y un fresco zumo de naranja; el Times Square Light se hará con Vodka de pomelo, blue curacao y bebidas carbonatadas al limón; También tendremos la oportunidad de probar el Central Park, una bebida a base de Vodka de pomelo, vino helado y soda de lima-limón; y para los más rockeros tenemos el Rock Center, un vino helado mezclado con vodka, blue curacao y club soda.

Cabe destacar que el Ice Bar también contará con dos bebidas sin alcohol, el Lady Liberty, que se hará con un exquisito puré de fresas, zumo de piña y limón, así como el Coney Island, delicioso zumo de naranja mezclado con helado de vainilla y leche.

Como podemos ver la oferta es bastante amplia, una carta que sin lugar a dudas pondrá el broche final a una jornada más que agradable en estas impresionantes instlaciones.

El Norwegian Breakaway cuenta con una capacidad de 4.000 pasajeros y llegará a su puerto base, la ciudad de Nueva York, a principios del próximo mes de mayo de 2013. A partir de ese momento arrancará su temporada inaugural de verano con cruceros de siete noches a las Bermudas.

Foto vía: NCL

One Reply to “El Norwegian Breakaway contará con un bar de hielo”

  1. obviously like your web site however you have to take a look at the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I in finding it very bothersome to inform the truth however I will surely come again again.

Deja un comentario