El lujoso Silver Spirit de Silversea Cruises

Silversea_Silver_Spirit

El Silver Spirit es un estupendo crucero de súper lujo perteneciente a la prestigiosa naviera de Silversea Cruises. Es una de las últimas adquisiciones que se pondría en servicio en el año 2009. Entre otras cosas, podemos decir que cuenta con 270 suites, las más grandes de la flota. Además, el 95% de estos camarotes cuentan con terraza privada y vistas al mar.

Todas sus suites cuentan con un servicio de mayordomo, champán a la llegada, frigorífico, cesta de frutas y flores, artículos de baño, edredones nórdicos, carta de almohadas, batas, papelería personalizada, prismáticos, paraguas y acceso a internet inalámbrico, entre otros.

En cuanto a los servicios del barco, podemos destacar su bar, ubicado en el área del vestíbulo de recepción. Un bar en el que los pasajeros podrán charlar amenamente degustando deliciosos cafés, cócteles y tapas.

Si tenemos la necesidad de ponernos guapos durante nuestra estancia en el Silver Spirit, contamos con la posibilidad de acudir a su salón de belleza. En este lugar encontramos una amplia gama de servicios, tanto para hombres como para mujer. Así, podremos disfrutar de una manicura y pedicura o con un cambio de look.

El Silver Spirit también cuenta con tiendas llenas de colecciones de diseñadores, así como tiendas libres de impuestos. Podremos encontrar joyas, perfumes así como la mejor moda a bordo.

En la sala de juegos de cartas, los pasajeros podrán poner a prueba su destreza con la baraja. Hay torneos de bridge casi todos los días. Además, aquellas personas que quieran aprender a jugar podrán hacerlo sin problema.

Si queremos seguir jugando y probando suerte, podemos dirigirnos al Casino. Aquí encontraremos una ruleta, black-jack y máquinas tragaperras. Todo ello está reservado a los mayores de 18 años.
Si es necesario, podremos usar la sala de conferencias, apta para conferencias y reuniones. Este lugar está provisto de un equipo de audiovisual completamente gratuito.

Los amantes del buen coñac tienen una cita en el Connoisseur´s Corner. Un lugar en el que disfrutarán de las mejores copas y una excelente selección de puros.

Si necesitamos mandar correos electrónicos a nuestros amigos y familiares, o simplemente navegar por la red, podremos acudir al Internet Café. Aquí los equipos cuentan con grabadores de CD, auriculares, cámaras digitales, lectores multimedia y una impresora.

La parte gastronómica del viaje la pondrán lugares como La Terrazza. Un restaurante maravilloso en el que podremos degustar una deliciosa selección de platos italianos a la carta. Recetas que irán acompañadas del mejor vino y los mejores postres.

Además, también encontramos Le Champagne, el único Restaurante de vinos de Relais & Châteaux en el mar que se puede encontrar en los barcos de la compañía. Un delicioso menú regado por excelentes vinos en un entorno muy íntimo y elegante.

The Restaurant cuenta con una suntuosa decoración de plata, cristal y velas. Cuenta con una cocina internacional contemporánea con unos menús exclusivos creados para Silversea por Relais & Châteaux.

En el Restaurante Seishin podremos disfrutar de una cocina de fusión asiática innovadora. Así, probar el buey de Kobe o la langosta será algo que no debemos perdernos.

No todo es comer, así pues, disfrutar de otras actividades como la lectura también será posible. La biblioteca cuenta con una gran selección de libros, revistas y periódicos. Además, también hay algunos puestos de audioescucha. Si lo deseamos podremos elegir una película para verla posteriormente en nuestra suite.

Finalmente, para cuidar nuestro cuerpo debemos acudir al gimnasio, provisto de pesas, cintas de correr, maquinas elípticas o bicicletas estáticas entre otros. Además, también cuenta con clases de aeróbic, yoga, pilates y circuitos de entrenamiento bajo supervisión.

Después de una jornada de gimnasio toca relajarse en el precioso spa de Silversea. Se trata de un área de 771 metros cuadrados. Grandes ventanales y nueve salas de tratamiento, áreas de relajación interior, jacuzzis y una gran variedad de terapias estimulantes como la envoltura corporal, masajes y tratamientos faciales.

Para finalizar el día tendremos que acudir a la sala de espectáculos, el lugar ideal para disfrutar de una amplia gama de ocio como los grandes espectáculos, solistas clásicos, largometrajes o distintos

Foto vía:  cruises.about

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top