El innovador casco del Norwegian Getaway por LEBO

norwegian-getaway

El Norwegian Getaway, que se entregará a la compañía Norwegian Cruise Line el próximo mes de enero de 2014, contará con la mano de uno de los artistas más modernos de todo Miami, el muralista David “LEBO” Le Batard. La compañía habría revelado este detalle tan importante, referente al casco de su nueva nave, con motivo de un evento celebrado en los mismos estudios de LEBO en Wynwood, precioso distrito histórico al norte de Miami.

Según declararon ambas partes, el diseño se caracterizará por presentar un escenario caprichoso a modo de océano tropical. Este idílico paisaje se complementará con una hermosa sirena, la cual tendrá el trabajo de sostener el sol. Además, pelícanos y palmeras completarán este mural de lujo, como un claro homenaje a la ciudad de Miami, ya que esta será el puerto base del Norwegian Getaway para el próximo año.

Como el mismo presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Kevin Sheehan, ha declarado “El Norwegian Getaway será el barco de Miami y, por ello, queríamos asegurarnos que su casco sería diseñado por un artista con una gran vinculación a Miami y a la comunidad latina. En cuanto al artista, Sheehan se ha referido a él con las siguientes palabras “Habiendo iniciado su carrera en el Sur de Florida, Dave es un artista arraigado aquí. Sus trabajos han servido como decoración de la ciudad y es realmente un ejemplo a seguir. Es una estrella brillante en Miami, así como en la comunidad artística internacional”.

Nacido en Nueva York en 1972, con padres cubanos emigrantes, LEBO crecería en el Sur de Florida y se dejó llevar desde joven por el arte cubano imperante en Miami. Se trata de un artista muy importante, de los más representativos y queridos de Miami. Cuenta con cuadros exhibidos en diferentes partes del mundo. No sólo en América, puesto que lugares como Sudáfrica, Alemania e Italia, han sucumbido ya al talento del muralista.

Según el mismo autor, el diseño de este nuevo y opulento casco se quiere centrar en la figura de una mítica sirena; y es que, qué mejor forma de decorar un barco que con este símbolo de la conexión del hombre con el mar. Elegir el resto de los elementos ha sido con el único objetivo de homenajear a la preciosa Miami, como bien asegura LEBO.

El precioso barco está actualmente en los astilleros alemanes Meyer Werft, ultimando los detalles antes de su gran estreno. Tendrá un peso de unas 146.60
0 toneladas.

El imponente barco incluirá un complejo llamado The Haven by Norwegian™. Este estupendo espacio ofrecerá aproximadamente unas 42 suites en la parte superior del barco, así como 22 suites adicionales en otras partes de la nave. Además, el barco ha querido incluir innovadores estudios, diseñados expresamente para todos aquellos pasajeros que quieren hacer un crucero solos.

En otro orden, también ofrecen una gran gama de camarotes interiores, exteriores, camarotes con balcón así como mini suites.

Para aquellos a los que les gusta disfrutar de todo el lujo posible, Norwegian Getaway ha dispuesto una serie de camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites. Estas habitaciones cuentan con la particularidad de estar muy próximas a la zona de spa de la nave.

Cabe destacar que este barco es exactamente igual, en características, que el impresionante Norwegian Breakaway, un precioso barco que comenzará sus rutas en mayo de 2013 desde su puerto base Nueva York. Sin embargo, el Norwegian Getaway comenzará un poco más tarde a recorrer una ruta desde Miami por el Caribe Oriental, será a partir del 1 de febrero de 2014, y tendrá como puertos escala el de Philipsburg, St Maarten, St Thomas, Islas Vírgenes y Nassau.

Foto vía:  NCL

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top