El AquaSpa del Celebrity Reflection

Celebrity-Reflection-spa_tab1

No hace demasiado tiempo os hablábamos de las novedades de Celebrity Cruises , en concreto de su Celebrity Reflection. Una novedad materializada en un lujoso barco, en el que seguramente viviríamos una de las experiencias más alucinantes encima de un buque.

Hoy os traemos más información acerca del quinto miembro de la exclusiva Clase Solstice de Celebrity Cruises. En concreto, hablaremos de las experiencias que los huéspedes podrán vivir en primera persona en el AquaSpa, un spa en el que podremos configurar nuestro propio circuito basándonos en seis actividades diferentes, que proporcionarán relax y tranquilidad de manera instantánea.

Podemos comenzar nuestro viaje al relax en el baño de vapor. Una losa de piedra caliente servirá de cama para recostarnos. En ese momento un masaje exfoliante cubrirá toda nuestra piel, extendido por unas manos profesionales. Al mismo tiempo, estaremos en contacto con el vapor en medio de un entorno fresco, tranquilo y muy silencioso. Un remanso de paz espiritual que hará que relajemos todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo.

Podemos continuar nuestra experiencia en el AquaSpa con la Sauna de infrarrojos. La relajación bajo calor infrarrojo cuenta con algunas ventajas frente a las tradicionales saunas de vapor. Este sistema nos nutre con los beneficios de la luz sola pero evitando los peligros que pueden derivar de una excesiva exposición a la misma.

Los infrarrojos emiten un calor que se irradiará a cada una de nuestras articulaciones, reduciendo de manera considerable el dolor de inflamaciones, algo que en una sauna tradicional no lograremos.

El vapor no ha terminado, puesto que también podemos usar las salas de vapor aromático, un lugar en el qu el vapor y la aromaterapia se combinan para intentar acabar de una vez por todas con nuestra tensión muscular. Salir de la sala de vapor aromático significa salir con una sensación de rejuvenecimiento completa.

Tras tanto vapor, quizá nos apetezca refrescar nuestro cuerpo. La sala fría se encargará de ello. Esta estancia cuenta con asientos, paredes y suelos a temperaturas bastante bajas, y más en comparación con las dependencias anteriores. La función de la sala fría es conseguir cerrar los poros de nuestro cuerpo, de esta forma la exfoliación a la que nos someteremos será perfecta.

En la sala Exfoliante podremos elegir entre infinidad de sales, hierbas y azúcares. Así, cada uno de los huéspedes podrá elaborar su propia crema exfoliante. No sólo podremos disfrutar del tratamiento, si nos gusta, también podremos comprar dicho exfoliante.

Las duchas sensoriales nos ayudarán a relajarnos en un ambiente que parece sacado de otro mundo. Tenemos la opción de relajarnos bajo la lluvia tropical, con fragancias frutales completamente deliciosas, o quizá experimentar el frío ártico con una ducha sensorial en mitad de la niebla más espesa y olor a eucalipto.

Además de estas actividades, hay que recordar que el Celebrity Reflection cuenta con una de las duchas más innovadoras del sector, única hasta el momento.

Esta ducha, instalada en la Reflection Suite, nos mostrará, mediante sus materiales a base de vidrio, unas vistas espectaculares sobre el océano, respetando nuestra intimidad, pues el vidrio parecerá transparente por dentro pero por fuera será opaco.

Celebrity Cruises está especializado en cruceros de lujo. Lugares en los que el huésped se sienta único, mimado, y atendido hasta el más mínimo detalle. Buques en los que la cocina sea también una experiencia más, por sus experimentados chefs y deliciosos platos. Una aventura en la que las excursiones por Europa, Alaska y el Caribe sean completas y sin prisas. Esto es lo que consigue con el Celebrity Reflection, un buque que a todas luces se perfila como uno de los mejores barcos de la compañía y el sector turístico de cruceros.

Foto vía: Celebrity Cruises

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top