Disney Dream, uno de los barcos más lujosos del mundo

Disney Dream

Quizá nos sorprenda, pero Disney Cruise Line cuenta con algunos de los barcos más lujosos del mundo, por ejemplo el Disney Dream.

Este espectacular buque cuenta, nada más y nada menos, que con un largo total de 1.115 metros y un ancho de 125 metros, espacio más que suficiente para albergar hasta 14 cubiertas. Tiene capacidad para 4.000 pasajeros, siendo el número de miembros de la tripulación de unos 1.500. Sin duda alguna se trata de un barco espectacular que cumple sin problemas los requisitos de los cruceristas más exigentes.

Fue inaugurado en 2011, y desde entonces, se encarga de crear experiencias mágicas para los más pequeños, al mismo tiempo que cumple las expectativas adultas de un crucero de lujo.

Podemos decir del Disney Dream que ha sabido combinar a la perfección las líneas clásicas de la época dorada de los cruceros, con la más avanzada de las tecnologías.

Los camarotes del Disney Dream cuentan con todas las comodidades que podamos imaginar. El espacio es amplio, ideal para toda la familia. Además, todos están dotados de cuartos de baños completos.

La experiencia gastronómica de calidad, está asegurada gracias a sus elegantes restaurantes y comedores. Cuenta con tres restaurantes principales, comedores temáticos para los más pequeños, dos restaurantes sólo para adultos, un buffet libre y varios bares y puntos de servicio de comida rápida.

Destacamos el Palacio Real. Este restaurante, uno de los tres principales, está inspirado en las películas clásicas de Disney como puedan ser la Bella Durmiente, Blancanieves y los siete enanitos, La Bella y la Bestia o Cenicienta.

En cuanto al tipo de comida, podremos encontrar diferentes platos de la cocina internacional, destacando su carta italiana y francesa, al más puro estilo Ratatouille.

Las piscinas de este buque son casi tan espectaculares como sus restaurantes o camarotes. Contamos con 3 grande piscinas en la cubierta 11, una para niños, una para toda la familia y una exclusiva para adultos.

El espectacular Disney Dream cuenta con 11 clubes nocturnos y salones. Ideales para pasar las noches a bordo, disfrutando de un refresco, cóctel y música. Cada uno de estos lugares de ocio cuenta con un tema diferente.

Tenemos por ejemplo el club 687, un bar deportivo con un ambiente sofisticado. También está el Bon Voyage o el Cove Café, solo para adultos.

Destacamos el bar Skyline. Se trata de un estupendo cocktail lounge sólo para adultos, en el que los cruceristas podrán relajarse tomando una copa mientras observan diferentes skylines de las ciudades más importantes y modernas del mundo.

Evidentemente los niños son una prioridad para este buque. Por este motivo, cuenta con un sinfín de opciones para divertir a los más pequeños. Encontramos así lugares como el Oceaneer Club, una zona de juego para los niños de entre 3 y 10 años. Dentro de este lugar podemos visitar cuatro áreas temáticas, la habitación de Andy de Toy Story, la Monsters Academy, Pixie Hollow y el Explorador Pod de Buscando a Nemo.

Los niños de entre 11 a 13 años, podrán disfrutar de Edge, una zona en la que los videojuegos y las actividades serán constantes.

Por último, encontramos Vibe, un club para adolescentes. Aquí también encontraremos videojuegos y diversas actividades especiales. Además, también cuenta con un bar muy chic para los adolescentes.

Las actividades a bordo del barco serán muchísimas. Podemos destacar el mini golf de 9 hoyos, una pista para andar, un simulador deportivo, cancha de baloncesto y voleibol, área de fútbol y un sinfín de espectáculos con los personajes Disney programados para amenizar las noches.

Además, por si todo esto fuera poco, cabe destacar que el barco cuenta con la primera montaña rusa de agua en el mar. Se llama Aqua Duck y se trata de un gran tobogán de unos 765 pies de altura, con una caída de cuatro pisos.

Todos estos lugares nos proporcionarán una estancia realmente increíble, que se complementará con distintas actividades en tierra, en los destinos que el Disney Dream visite.

Fotos vía: mipequenogulliver

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top