Disney Cruise Line construirá 2 nuevos barcos

Disney Cruise Line

La mágica compañía Disney Cruise Line quiere seguir ampliando su oferta de cruceros, y lo cierto es que es una excelente noticia, pues se trata de barcos cargados de ilusión, ideales para toda la familia, no sólo para los peques.

Así lo hacía saber esta compañía durante los últimos días, momento en el que colgó en su página oficial la “gran noticia”, la construcción de dos nuevos buques destinados a viajar por todo el mundo. El acuerdo ha sido firmado por los astilleros Meyer Werft en Alemania, y la fecha de finalización es para 2021 y 2023. Parece un poco lejano, pero poco a poco podremos ir viendo novedades de estos dos nuevos modelos, que sin duda alguna nos sorprenderán y enamorarán a partes iguales.

No han querido desvelar mucho más, pero se espera que durante las próximas semanas se den datos concretos como el nombre de las naves y algún detalle sobre sus diseños o itinerarios. Lo que sí han querido mostrar a sus fieles cruceristas son las medidas de estas nuevas embarcaciones, nada más y nada menos que 135.000 toneladas brutas, algo que se traducirá en 305 metros de largo y más de 60 metros de altura. En cuanto a camarotes, se espera que cuenten con algo más de 1.250, por tanto serán más grandes que los dos últimos buques de la compañía, el Disney Dream y el Fantasy.

¿Qué novedades incluirán en estos barcos? Podemos empezar a soñar. Pensemos que las últimas fueron ya espectaculares, como el Aqua Duck, la montaña rusa que bordeaba los laterales del barco y salía sobre el mar, así como los ojos de buey virtuales que se colocaron en camarotes interiores y que pretendían dar mayor sensación exterior. Todo esto nos hace pensar que las novedades serán increíbles y únicas.

¿No estás dispuesto a esperar hasta 2021 para poder disfrutar de un crucero Disney? No hay problema, opciones tienes muchas. Por ejemplo, puedes contratar el Crucero Atlántico Disney Magic dese Dover (Londres/Inglaterra) II. Se trata de una ruta que zarpará desde Dover el próximo 29 de junio, un buen inicio para tus vacaciones estivales.

Muelle puerto de Dover

Muelle en el puerto de Dover

¿Qué magníficos lugares conoceremos a bordo del Disney Magic? Pues haremos escalas únicas en lugares como Stavanger (Noruega), Aalesund (Noruega), Geiranger (Noruega), Bergen (Noruega) y nuevamente Dover (Inglaterra).

En cuanto al Disney Magic, se trata de un crucero espectacular que mezcla la belleza clásica de los antiguos barcos y todos los lujos de nuestra vida moderna. Tecnología, belleza y confort se dan mano en esta preciosa nave con capacidad para 2.400 pasajeros y la capacidad de encontrar camarotes que se adaptan a cualquier cliente.

Si nos fijamos en sus servicios, encontramos restaurantes de gran calidad, como el Restaurante Animators Palate, Lumiere, Parrot Cay o Alternativo Palo. Lugares en los que comer rodeados de los personajes favoritos de tus hijos y otros un poco más reservados para disfrutar de una velada para adultos.

Encontramos también bares para disfrutar de una buena copa, como el Bar Rocking D, con actividades todo el día. Si prefieres algo al aire libre, déjate ver por la barra de Outlook, aunque si lo que te apetece es disfrutar de música en directo, también puedes frecuentar el piano bar del barco.

Practicar deporte será sencillo, pues este barco cuenta con una pista multideportiva, así como un gimnasio con clases de aerobic, spinning y numerosas máquinas de musculación con la última tecnología.

Pero si lo que queremos es relajarnos, tranquilos, tenéis un spa para cuidar nuestra imagen y cuerpo. Es para mayores de 18 y está ubicado en la cubierta 9, eso sí, tendremos que pedir cita para ir.

En otro orden el barco cuenta con piscina para adultos, solárium, teatro, cine, un espacio interactivo para videojuegos, club infantil para los más pequeños, parque infantil, piscina infantil y un estupendo servicio de canguros para que los adultos podáis disfrutar de una velada romántica o simplemente de unas cuantas horas siendo simplemente adultos.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top