Disney Cruise estrenará La Bella y la Bestia

barco Disney Dream

La nueva película de la Bella y la Bestia llegará en pocas semanas a los cines de medio mundo. Ahora, Disney Cruise Line ha querido aprovechar esta ocasión para inundar sus barcos con el gran clásico, que en esta ocasión se estrena con personajes de carne y hueso. A partir del 6 de noviembre de 2017, los cruceros de Disney estrenarán una representación teatral a bordo basada en esta película.

Un musical con el peculiar y encantador estilo de las producciones de Disney, que usará tecnología avanzada para crear efectos especiales que dejarán impactado al espectador. Además, también es de esperar la delicadeza en el vestuario de los actores, el uso de marionetas en las coreografías y un elenco de artistas de renombre. Sin duda, un espectáculo a la altura de otros de la compañía, como lo fuera en su momento Frozen, por ejemplo.

El musical que se representará en los barcos Disney contará con la dirección y coreografía del talentoso Connor Gallaher, entre otros, por Tangled: The Musical y Found.

Además, ya se han filtrado algunos detalles de la obra, como que hay una puesta en escena con innovadoras marionetas, que el eje por el que se desarrolla la trama es una caja de música y que añadirá dos canciones creadas exprofeso: How Does a Moment Last Forever y Days in the Sun.

El momento más esperado será el momento de la canción Be Our Guest, que convertirá el escenario del Disney Dream en un auténtico comedor de estilo francés, en el que los elementos visuales, creados con tecnología punta, cobrarán vida como los actores. Sin duda una obra mágica que encantará, tanto a pequeños como a mayores.

Cabe destacar que el Disney Dream realiza cruceros de 3 y 4 noches a las Bahamas, teniendo como puerto de salida Port Cañaveral, Florida. Además, no será el único espectáculo que los turistas podrán ver, pues también cuenta con representaciones de alto nivel como The Golden Mickeys Y Disney´s Belive.

Un ejemplo de ruta podría ser el Crucero América del Note Disney Dream desde Puerto Cañaveral. Una ruta de 4 días a bordo de este mágico barco que te acercará a lugares como Nassau y la isla privada y temática de Castaway. En total, 3 noches mágica para disfrutar de esta representación y otras, así como de las instalaciones del barco; y es que el Disney Dream es un lugar único.

Castaway Cay

Está inspirado en la belleza de la época dorada de los grandes trasatlánticos, pero perfilado con tecnologías de última generación. Un barco diseñado por una naviera especial para las familias con niños, algo que se puede apreciar en la oferta de ocio a bordo.

La oferta de restauración, por ejemplo, es de lo más variada. Cuentas, además, con un restaurante sólo para adultos, el Restaurante Palo, en el que sirven deliciosos platos del norte de Italia. Además, también tienes buffets para toda la familia, tanto cubierto como al aire libre. Por un lado, está el Topsider Buffet, con comida americana e internacional. Por otro, también cuentas con el Beach Blanket Buffet, un espacio que ofrece comida clásica americana.

Es un buen momento para practicar deporte con toda la familia. En este barco lo tendrás fácil. La pista multideportiva será el lugar ideal para jugar al baloncesto, fútbol o al tenis. Además, también hay un gimnasio con vistas panorámicas en el que, además de máquinas, puedes inscribirte a sus clases de aeróbic o spining.

Relájate como una estrella en el Spa (derecho reservado para mayores de 18 años). Un lugar en el que cuidar tu cuerpo y mente disfrutando de tratamientos de lo más variados, desde masajes hasta sauna.

El barco cuenta, además con un parque acuático con AquaDuck, o lo que es lo mismo, la primera montaña rusa acuática en un barco. Un recorrido lleno de curvas, bajadas y subidas que te mostrarán panorámicas del océano. Cuenta con 230 metros de largo, y recorre hasta cuatro cubiertas, utilizando además poderosos chorros de agua para deslizarse mejor.

En otro orden, el barco cuenta con discoteca, cine para ver los grandes clásicos de Disney, un centro de realidad virtual e incluso un club infantil para que los pequeños puedan relacionarse con otros niños alojados en el barco.

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top