Disfruta de la Oktoberfest con Iberocruceros

Iberocruceros y Oktoberfest

Si eres un enamorado de los cruceros temáticos y además te encanta la cerveza, sin lugar a dudas tu próxima cita debería ser celebrar la Oktoberfest a bordo del Grand Celebration de Iberocruceros; y es que la compañía ha decidido acercar una de las fiestas alemanas más tradicionales, la Fiesta de la Cerveza.

Embarcando el 29 de septiembre en el puerto de Valencia, tendremos la oportunidad de disfrutar de una increíble ruta por el Mediterráneo a bordo de uno de sus cruceros más lujosos, el Grand Celebration; y es que la Oktoberfest es una gran celebración para la compañía, que no ha dudado en preparar un programa intenso lleno de fiestas nocturnas y actividades.

Fiesta de la cerveza, fiesta española, fiesta de disfraces o fiesta latina, son algunas de las divertidas actividades de las que podremos disfrutar a bordo. Todo ello regado por una excelente selección de cervezas internacionales como la Heineken, Sol, Desperados, Guinness, Cruzcampo Gran Reserva, Amstel, Shandy, Buckler, Legado de Yuste, Moretti y Paulaner de trigo.

Además de conocer gente, disfrutar de fiestas muy divertidas y beber cerveza sin parar, los cruceristas podrán visitar r lugares como Túnez, Palermo, Nápoles, Civitavecchia y Cagliari. En todos estos destinos contaremos con exclusivas excursiones que nos acercarán a sus lugares más turísticos, paseando por ruinas arqueológicas, bellezas naturales de playa y montaña o simplemente degustando su deliciosa gastronomía.

Iberocruceros propone varias opciones en cada una de las escalas. En Túnez, podremos escoger la excursión Carthago y los tesoros del Museo del Bardo, La Medina de Túnez, los zocos y Carthago o Panorama de Túnez y compras.

En Palermo, los cruceristas podrán elegir entre los sabores y fastos de Palermo, Palermo histórico y Monreale, Palermo de los misterios o Las bellezas de Cefalú.

En la hermosa ciudad de Nápoles, tendremos que decantarnos por Pompeya y Vesubio, Capri y Gruta Blanca, Ruinas de Pompeya, Visita a Napoles o En los rincones de la ciudad del sol.

A nuestra llegada a Civitavecchia, podremos escoger visitar Roma y San Pedro, Roma panorámica y Capilla Sixtina, Roma panorámica y monumental, Romay Coliseo o una visita libre.

Por último, en Cagliari, los crucecitas tendrán varias opciones de visitas. Nora y sus excavaciones, Visita a la ciudad, Panorámica de Cagliari y degustación de vinos o Nuraghe de Barumini.

Como podemos observar además de diversión, Iberocruceros se ha encargado de que los cruceristas tengan un sinfín de opciones culturales. La mejor forma de recordar un viaje, conociendo otras culturas y su historia.

En cuanto al buque que nos acompañará en toda la travesía, el Grand Celebration, se trata de un buque completamente renovado y adaptado al gusto español en 2008. Un barco que cuenta, además, con amplias zonas exteriores, ideales para disfrutar del sol así como el placer de la navegación.

Este fantástico buque cuenta con hasta 3 restaurantes, 3 bares interiores y 2 exteriores. Podremos divertirnos en las actividades organizadas en el Gran Teatro Mirasierra, con una capacidad para 850 personas, bailar los últimos éxitos en la Discoteca Ática, con capacidad para 150 personas o preparar nuestro cuerpo con ejercicios en la sala de musculación y fitness.

Además, el Grand Celebration está dotado con dos hermosas piscinas panorámicas con vistas al mar, 3 jacuzzis para 8 personas cada uno y una divertida piscina infantil con tobogán incorporado.
Por si todo esto no fuera suficiente, los huéspedes de este barco podrán cuidarse en su centro de belleza, dotado con una estupenda sauna, baño turco y una amplia variedad de tratamientos y masajes corporales.

Además, también cuenta con una galería comercial, sala de juegos, biblioteca, casino, sala de convenciones, solárium y diversos salones.

Sin duda alguna este viaje será un paquete completo de diversión, cultura y relax, del que volveremos completamente renovados. Además, no te olvides que la mejor forma de conocer gente es viajando, y que este tipo de cruceros cuenta con un ambiente muy joven y dinámico, ideal por tanto para grupos de amigos y personas con ganas de pasarlo bien.

Foto vía:  iberofiestacerveza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*