Descubre Myanmar con Orient-Express

bhamo

Myanmar es uno de los lugares que más ha evolucionado como destino turístico en los últimos años. De hecho, durante el último año, la llegada de turistas se ha incrementado considerablemente; y es que pocos lugares se presentan como una hermosa tierra llena de misterios y grandes dosis espirituales casi intacta.

Es este un país bastante grande, en concreto el más grande de Indochina, y los templos, regiones inexploradas y pueblos con tradiciones ancestrales, surgen en cualquier rincón de su variada geografía.

Aprovechando el auge de este destino, Orient-Express lanzará un nuevo crucero fluvial, Orcaella, que volverá a recorrer estos hermosos paisajes acercando a los turistas a su cultura.

Esta hermosa nave viajará por el río Ayeyarwady y el río Chindwin mostrándonos los puntos más interesantes de su transcurso. Además, teniendo en cuenta que hablamos de una nave de tamaño bastante moderado, unos 200 pies, el acceso a aguas casi vírgenes y lugares remotos se amplia, pues su navegabilidad es mayor.

Orcaella cuenta con 25 camarotes, todos muy espaciosos. Aproximadamente 17 de ellos son suites, todas dotadas con puertas corredizas de vidrio hasta el techo y un lujos baño privado. Además, todos los camarotes cuentan con vistas al río.

La nave cuenta también con una sala de estar, bar y piscina.

Orcaella funcionará de enero a abril y de julio a diciembre, ofertando itinerarios de 7 a 11 noches de duración entre Yangon y Bhamo.

Existen varias rutas en este precioso barco. Por ejemplo, podemos disfrutar de la ruta por el río Chindwin. Un paisajístico crucero de 11 noches con visitas a un monasterio en el que se ubica el Buda Shwe Sagar, una imagen tallada en un solo tronco de madera de hace 1.000 años.

Esta ruta ofrece la oportunidad de ampliar los itinerarios con noches en lugares históricos como Yangon, Ngapali, Inle Lake y Bhamo.

Además, la embarcación también cuenta con excursiones a la mansión de estilo colonial Orient-Express, la Residencia del Gobernador. Un hermoso lugar con unas 48 habitaciones que se sitúa en un paisaje de lo más exuberante. En un enorme jardín lleno de piscinas de loto. Este hotel puede servir como un campamento base excelente para visitar otros puntos más inexplorados del país.

En cuanto a la programación para el río Ayeyarwady, podemos destacar el crucero de 11 noches “Gargantas del lejano Norte”. Una ruta espectacular que partirá directamente de Mandalay y terminará en Bagan.

En la ruta “las Joyas del Ayeyarwady”, realizaremos un itinerario de siete noches saliendo directamente de Yangon y terminando en Bagan. Aquí, podremos disfrutar de una completa excursión guiada por Bagan, así como una visita a la Pagoda de Pyi Taw Pyan.

“La experiencia Ayeyarwady” es una ruta de siete noches por este hermoso río, descubriendo lugares tan impresionantes como el impresionante Bud de 20 metros.

Los precios no son de lo más asequible del mercado, pero también es cierto que la pensión es completa y que el precio final incluye excursiones, traslados y vuelos nacionales.

En las excursiones, además de las comentadas, también podremos disfrutar de experiencias únicas, como participar en una ceremonia tradicional de iniciación de monjes, realizar senderismo en plena jungla o entrar en contacto con hermosos y grandes elefantes en los bosques de Birmania.

En cuanto a la compañía Orient-Express, hay que recordar que es una empresa hotelera bastante fuerte, orientada al turismo de lujo. Cuenta con hoteles de alto nivel así como trenes y cruceros en más de 25 países en todo el mundo. Sin lugar a dudas, escoger un viaje con esta compañía es apostar a lo seguro.

Foto vía: Colegota: https://commons.wikimedia.org/wiki/User:Colegota#Mis_Im.C3.A1genes_en_Wikipedia

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top